Miau! Alcaldesa Jeannette Medina se eleva salario a RD$322 mil

18

La alcaldesa de Santo Domingo Este, Jeannette Margarita Medina Luciano, se aumentó el salario luego de ocupar la ese puesto tras la muerte del alcalde Juan de los Santos.

Reporta el diario digital Acento.com.do, que hHasta diciembre del 2015, la entonces vice alcaldesa, devengaba un salario bruto de RD$90,000 que sumados a otros ingresos que recibía, de RD$18,000, ascendía a unos 108 mil pesos.

Sin embargo, según lo refleja la nómina del mes de enero de la alcaldía, publicada en el portal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, la alcaldesa aumentó su salario a unos 304 mil pesos, salario bruto, más 18 mil reportados como “otros ingresos” que suman un ingreso total de 322 mil pesos.

Al momento de su asesinato, según la nómina, el alcalde, Juan de los Santos, devengaba un salario de 97 mil pesos más “otros ingresos” por un valor de 19,500 pesos para un total de 117 mil pesos mensuales, por lo que la nueva alcaldesa habría aumentado 205 mil pesos al salario correspondiente al alcalde.

Jeannette Medina es en estos momentos la alcaldesa mejor pagada de los municipios que conforman la provincia Santo Domingo.

Según las nóminas publicadas en el portal de transparencia de cada ayuntamiento, el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, recibe un salario de 265 mil pesos, Francis Peña de Santo Domingo Oeste, RD$250 mil, Francisco Fernández, de Santo Domingo Norte RD$135 mil, Daniel Ozuna de Boca Chica RD$100 mil, y Junior Santos de Los Alcarrizos RD$135 mil.

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. Lo que pasa es que los 90,000 que ganaba se le iba en agua oxigenada para mantener ese pelo rubio a la mala, ahora espero que con esos 300,000 se de un buen tinte porque lo que parece es una chopa de cañada, LADRONAZAAAAAA a la clara, sinverguenza, ni por el respeto al difunto Juan de los Santos.

  2. Y ASI TODOS ESTOS IDIOTAS NO QUIEREN APOYAR LA HUELGA DE LOS MEDICOS.. SI ES VERDAD QUE DIOS EXISTE LE PIDO QUE ILUMINE AL PUEBLO DOMINICANO PARA PODER SACAR A TODAS RATAS DEL PODER Y QUE NUNCA VUELVAN MAS.

    TODOS DEBEN IR PRESO Y QUITARLE EL DINERO ROBADO DELPUEBLO.

  3. Republica Dominicana el pais de los pendejos que se dejan llevar el pais en la uñas, copien lo bueno de Venezuela saquen a los azarosos , Si la alcaldesa lee esto Tu maldita madre, Gracias Dios por esa VISA , God Bless USA

  4. Por eso es que hay tanta criminalidad. Los policías ganando una miseria y estos barbarazos aumentándose el sueldo alegremente. Así no se puede.

Participa en el debate, deja un comentario.