Sandra Kurdas ahora demanda a los abogados que la representaron

2

La señora Sandra Kurdas demandó por daños y perjuicios al Buffete de Abogados Pina Méndez y Asociados que integran los juristas Plinio Pina Méndez y Juan Manuel Suero, según la acción civil presentada en la corte de Florida Middle District Court.

La demanda fue presentada por ante el Condado de Manatee, Estados Unidos, alegando conducta fraudulenta y engañosa a los que acusa de asesorarla erróneamente y de ocultarle los documentos de la conciliación realizada con el señor Francisco Jorge Elías.

Sandra Kurdas

Sandra Kurdas explica en su demanda que supuestamente los abogados Plinio Pina Méndez y Juan Manuel Suero la presionaron para que firmara el documento de la conciliación sin leerlo, le cobraron el 30 % de los honorarios, cuando en virtud del acuerdo, recibieron un monto considerable departe de Jorge Elías, a cambio de desistir de su contrato cuota Litis.

Señala que a pesar de cobrar el dinero a Jorge Elías los abogados Pina Méndez y Suero le impidieron salir del país hasta no transferir una enorme cantidad de dinero a la cuenta del buffete, correspondientes al 30% del pago recibido como primera cuota, porcentaje al cual no tenían derecho por haber sido debidamente pagados por Jorge Elías.

Señala además que esos abogados le mintieron e intimidaron a fin de ponerla temerosa, restringieron los fondos que la misma debía recibir mensual por concepto de pensión ad litem, a fin de controlarla e impedir que conociera la verdad y con el deliberado propósito de maximizar sus honorarios.

Además dice la señora Sandra Kurdas que esos abogados le asesoraron erróneamente para tomar acciones a fin de desprestigiar a Francisco Jorge Elías y divulgar en las redes conductas falaces del matrimonio entre ellos.

Señala además la demanda que la instaron a no comunicarse con sus hijos porque supuestamente les aborrecían, no le asesoraron debidamente sobre el alcance de documentos que le solicitaron firmarle en idioma español y sustrajeron documentos personales de su residencia, entre otras acusaciones.

Además de Plinio Pina Méndez y Juan Manuel Suero, la señora Kurdas contó con los servicios de los abogados Richard Benoit Domínguez y Pachristry Ramírez Pacheco.

La demanda, presentada a través de su abogado, Alan Gold, no concretiza monto, porque aún Sandra Kurdas no sabe con cuánto dinero supuestamente fue engañada por aquellos en los cuales confió, debido a que no le proporcionaban sus documentos y facturas para cuantificar dichos daños.

Plinio Pina Méndez y Juan Manuel Suero y compartes, deberán acudir ante una corte en los Estados Unidos de Norteamérica, en donde serán Juzgados por dichas acusaciones ante un Jurado.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Dios! esta mujer si que ha pasado, con solo yo escuchar la supuesta grabacion que se publico en esta misma pagina, le tengo mucha lastimas pues se ve claro que vivia con un animal y como dice la cancion de olga cualquiera se engana al ver nuestra casa linda y adornada, cualquiera se engan porque nadie sabe lo que a mi me pasa. este senor y nuestra corrupta justicia deben tener una gran leccion por las autoridades americanas, ya que la de nosotros no sirve. na mas hay quever dizque seguridad para awilda y libertad para el esposo de ibelka. que timbales tienen esos sucios jueces.

  2. El gobierno Norte Americano que apoye a esa ciudadana que la tienen de relajo la justicia corrupto de Republica Dominicana que se lo se aplica para los hijos de machepa.

Participa en el debate, deja un comentario.