Se defiende luego de un show desagradable

14

La exponente urbana “La Insuperable” ha respondido a quienes le criticaron porque “casi se baja el pantalon” en una tarima del Carnaval Vegano el pasado domingo.

Sobre la noticia -que se ha vuelto viral- “La Insuperable” en un mensaje publicado en su instagram, aclaró a “las personas dolidas” que no se bajó el pantalón y más bien lo que hizo fue acomodarse “para bailar y curarse” un poco. [Ver vídeo]

Insuperable

A continuación presentamos la explicación que dio:  Además dice que en este país “pasan cosas peores y se pasan por alto”, amenazando con hacer la misma acción del domingo y ponerse a bailar cuando estén atracando o un hombre este golpeando una mujer para que “así salga la noticia en todos los medios.

Buenos días vamos a dedicar par de minutos de mi hermosa vida a contestar a esos dolidos por mi acción -en el Carnaval Vegano- que al día de hoy no me arrepiento para nada, porque primero: Soy mayor de edad, responsable a mis acciones y gozo mi vida como tal ya que no tengo que esperar tener 50 años para disfrutar, esperar que mis hijas crezcan y después ser una vieja vagamunda ante la sociedad.

Segundo: Vergüenza ajena si podría tener, si fuera una imagen con un tallo de marihuana, con un hombre ajeno, borracha con varios hombre, en fin.

Tercero: El día que yo quiera bajarme los pantalones, como así están diciendo lo hago por que así soy, y no lo hice, porque de acomodar un pantalón para bailar y curarse, a bajarlo por las rodillas es mucha la diferencia.

Cuarto: Esas personas dolidas y que sufren más que el mismo ‘body” que tenía puesto, hablando de menores de edad en esa cueva: era de mayores de edad, cosa que para entrar tenias que llevar una Presidente en la mano, si los padres le compraron bebida alcohólica a sus hijos para estar presente son sus problemas.

Quinto: No sufran tanto el dolor ajeno, vivan y dejen vivir que cosas peores pasan en este país y se pasan por alto, pero la idea mía es cuando estén atracando ponerme al lado a bailar y hacer lo mismo así sale la noticia en todos los lados, cuando maten a uno haré lo mismo, cuando un hombre le de una golpiza a una mujer haré lo mismo, en fin cualquier queja social ustedes me dicen vamos hacemos el baile y así salen hasta en Telemundo. jejeje.

Dato esas recatadas que están tan dolidas revise su vida primero antes de estar hablando baba. porque cosas peores hacen esas callaitas, que yo andando con mi marido. Muaxx caso cerrado porque total, si soy santa hablan que soy una pendeja, si vivo mi vida soy un cuero vulgar ¿Y tu que eres?. Te haz sentado a pensarlo ?? Chaito pues muaxxx.

Publicado por Imagenesdominicanas.com 

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. No tiene justificacion mostrar su gordo fundillo a un monton de [email protected] que estaban en esa actividad. Mujer sin valores q pena d sus hijas q seguro en el colegio los amiguitos les hacen burla x lo chopa q es mostrando el culo en cualquier lado no digo borracha, minimo drogada debio estar o simplemente no hay educacion hogareña

  2. dijo toda la verdad… en lo unico que no tiene la razon es en hacer caso al otro ya que ella es hasta cierto punto…figura publica..y por eso deberia de quedarse calladita como todo profesional o algo asi en su caso..

  3. Realmente la “Insuperable” tiene razón; pero muy poca…Eso es querer justificar un acto vulgar, con otro actos similares o peores, con la excusa barata de que otros son los que lo cometieron y no ella.Pero que me perdone un grupito,Esa musica y sus intérpretes, en su mayoría no se le puede exigir mucho, no darán Muchas cosas diferentes a eso que ellos llaman “libertad de expresión”…al cual Otros les llamamos Libertinaje…

  4. to quisiera que me investiguen a los politicos ladrones y me dejen el problemas de los urbanos para ultimos

    La soga siempre se rompe por lo mas fino

  5. Eso lo critican los dolidos que no puedes hacer nada privando en santos y que viven amargados. Apuesto queb si ven al baboso cardenal haciendo el amor con una muchachita en la playa de boca chica estuvieran celebrando porque es el cardenal. Vaya materialista, hagale mas, mas, mas, ….

  6. Ella es una barrial, que se puede esperar. A mi realmente la noticia me da pepino, solo entre a ver su excusa, pero me importa poco lo que haga y cante (o baile). Sin embargo nadie se hace noticia de que quitaron el renglon en los casandras de mejor banda de rock. Aqui lo que suena es el maldito dembow.

  7. Pero ella no hizo nada por Dios…Cuando ponen máquina en una discoteca se ve de todo y eso es diario y seguro esas callaitas son las que la critican…

Participa en el debate, deja un comentario.