Cervecería Nacional Dominicana dona banderas a Efemérides Patrias

0

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Franklin León, entregó en donación, con motivo de la celebración del Mes de la Patria, 240 banderas dominicanas de tela, 50,000 de papel y 5,000 kits educativos sobre los símbolos patrios al presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP), Juan Daniel Balcácer.

La donación tuvo lugar en el Salón Presidente del Edificio Corporativo de Grupo León Jimenes, donde fue recibida por el representante de la dicha entidad estatal responsable de organizar, coordinar y realizar los eventos patrios orientados a exaltar los valores de la identidad dominicana.

Durante la entrega, Franklin León mencionó que “desde siempre la Cervecería Nacional Dominicana forma parte de la identidad y sentir de los dominicanos, trabajamos cada día para que nuestra empresa continúe identificándose con nuestro pueblo, tratando de hacer una mejor nación”.

“Con esta donación rendimos homenaje a uno de nuestros símbolos patrios, “La Bandera Nacional”, la cual junto al escudo y el himno nacional forman los símbolos patrios”.

Por su parte, el historiador Juan Daniel Balcácer expresó su agradecimiento por tan significativo aporte realizado por la CND, el cual le permitirá a Efemérides Patrias continuar de manera eficaz con su programa de difusión del uso correcto de los símbolos patrios en diversos sectores de la sociedad dominicana.

Franklin Leon

El presidente de Efemérides Patrias afirmó que la Cervecería Nacional Dominicana “es una empresa que verdaderamente enorgullece a los dominicanos” al tiempo que enfatizó que la CND “ha sabido combinar de manera armoniosa su indiscutible posición cimera en el sector empresarial e industrial con sus políticas de inversión social siempre orientadas a impulsar los deportes y la educación del país”.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.