Video: Regalará 2 millones de pesos

5

El joven empresario Karim Abu Naba’a regalará la suma de dos millones de pesos en Semana Santa.

Según contó el candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Demócrata Institucional -PDI y del Partido de la Unidad Nacional –PUN, el dinero se entregará a quienes resulten ganadores en unos juegos deportivos programados a efectuarse para la Semana Santa en Boca Chica.

Quienes resulten ganadores recibirán sus pagos en efectivo el 3 de abril. Las disciplinas en de la competencia son baloncesto, natación, atletismo, vitilla, dominó y hasta un concurso de selfies para el que alcance más “Likes” tomándose la foto con la vaya que tiene colgada en la avenida 27 de febrero con Tiradentes.

Abu Naba’a explicó que ese dinero lo va a entregar porque recibió una donación de un árabe que está más loco que él.

Karim dinero

Recuerden seguir nuestra cuenta en Youtube/Ensegundos

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Oye, yo creia que este tipo tenia un poco de clase, mi pana usted lo que es un VULGAR CHOPO!!!, no sea ridiculo, pongase a batir mierda por ejemplo, a ver si aprende a hacer algo, olgazan, bago.

  2. CON PERDON . . . PERO NO SE, NO ME GUSTA LA “PROMOCION” O DIVULGACION DE LAS ACTIVIDADES O PLANES DE ESTE TIPO (SEÑOR) POR ESTE MEDIO . . . SALUDOS

  3. Usted tiene muchos proyectos muy Buenos e importante para la Republica Dominicana, pero primero debe ser mas responsible en los actos que usted organiza, principalmente en el viaje que le prometio a un grupo de estudiantes que hasta el Pasaporte le saco (muy bien por eso), pero le brindaste un sueño a esos jovenes, ahora bien usted cree que van a creer en usted con esa accion. Usted hubiese Ganado mas si le hubiera cumplido, hoy en dia fuera otra cosa.

  4. me gutaria comunicarme con el, tengo un problema muy grae de salud y necesito operarme con caracter de urgencia y yo necesito con caracter de 911 una ayuda si me pueden decir como me comunico con el porfavor.

Participa en el debate, deja un comentario.