Bella coreana con cuerpo de hombre (fotos)

11

Estamos acostumbrados a ver diferentes tipos de cuerpos a diario, además de los cambios de imagen que muchos se realizan: de delgada a voluptuosa, de flaco a musculoso, de gorda a esbelta, etc.

En este caso, Yeon Woo Jhi, de 31 años, no se sentía conforme con su figura, por lo que con la ayuda de un arduo entrenamiento y una estricta alimentación, logró encontrar el cuerpo deseado. Jhi, es una físicoculturista de Corea del Sur que ha roto con todos los estereotipos de la mujer delgada y bonita.

A muchas personas les parece preciosa de cara y quedan impresionados cuando ven su marcado cuerpo. “¡Su rostro angelical no combina con su fornido cuerpo!“, dicen muchos. Y es que Yeon ha logrado trabajar y obtener impresionantes músculos ya que así se siente cómoda y en forma.

Sin duda, la sociedad no está acostumbrada a ver mujeres con este tipo de figura tan exagerada. La imagen de esta coreana ha producido miles de opiniones cuando la ven realizando ejercicio o modelando en concursos de físicoculturistas, según consigna el sitio de noticias News Nation.

Sin embargo, Yeon se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales, con más de 22 mil seguidores en Instagram, la coreana comparte su dieta basada en proteínas, batidos, cereal, huevo, verduras, carbohidratos y por sobre todo mucho, pero mucho ejercicio.

Mira las fotos:
 

Fuente: www.pagina7.cl

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. En ocasiones los niveles de testosterona en la mujer puede aumentar y algunos de sus efectos son los siguientes:

    1. Prefieren una intimidad en solitario. Según una investigación publicada en la revista Archives of Sexual Behavior, los altos niveles de testosterona en mujeres sanas se relacionan con un mayor deseo por la masturbación.

    2. Actuamos igual que ellos. Las mujeres con niveles más altos de testosterona resultan tener menos aversión a los riesgos, están más dispuestas a llevar a cabo acciones arriesgadas, así lo indica Luigi Zingales, de la Universidad de Chicago.

    3. Eres más ególatra. El aumento en los niveles de testosterona se asoció con que las mujeres se comporten de forma egocéntrica y que se decidan en favor de sus propias opciones en lugar de las de su pareja, así lo indica una investigación del Centro de Neuroimágenes Wellcome Trust del Colegio Universitario de Londres.

    4. Olfatean a su rival. Las mujeres pueden oler cuando otra mujer es fértil y en consecuencia aumenta su nivel de testosterona, según una investigación de la Universidad Estatal de florida.

    La testosterona al igual que el estrógeno son hormonas esenciales para el cuerpo humano. Sin embargo, un desequilibrio puede provocar efectos negativos en la salud, por ello es importante que asistas siempre a un experto de la salud.

    Articulo de internet

Participa en el debate, deja un comentario.