El PLD eligió a Alfredo Martínez como candidato a la alcaldía de SDE

8

Santo Domingo. El diputado Alfredo Martínez será el candidato alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Este.

Informa el periódico Diario Libre que La Comisión Electoral de ese partido anunció que “El Cañero” ganó la candidatura con resultados de 27.8% frente a un 26.5%, obtenido por la también diputada Karen Ricardo.

También fueron dados a conocer los porcentajes de los distritos municipales San Luis y La Victoria, donde ganaron Raúl Mañón (56.5%) y José Ramón Hernández (61.6%), respectivamente.

Los resultados fueron obtenidos a través de una encuesta solicitada por el PLD.

Alfredo Martinez

Lidio Cadet, presidente de la Comisión Electoral del PLD, dijo que la firma encuestadora puso como condición que no revelaran su identidad a los medios, ya que esta trabaja también para el sector empresarial y que los resultados tienen un nivel de fiabilidad de 95%.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. ahora me entero que ha sido diputado 3 veces y ni asi lo conoce la gente, parece que este señor le esta inyectando un dinerito a la campaña de Danilo tambien

  2. No entendí esta metodología, en la encuesta anterior quedo abajo por dos puntos y dijeron que había un empate tecnico, en esta el gana por uno y ya se quedo así, que sabios son los matemáticos del PLD impusieron a este hombre a la mala, ojala y no se tengan que arrepentir.

  3. SEÑORES EL PLD PUEDE DECIR QUE PERDIO EL AYUNTAMIENTO DE STO DGO ESTE. NUNCA HE CONOCIDO UN ANTEPROYECTO DE ESTE SEÑOR EN EL CONGRESO Y HA SIDO DIPUTADO 3 VECES.

Participa en el debate, deja un comentario.