La MLB suspende otro pelotero dominicano

4

Nueva York. El jardinero dominicano de los Indios de Cleveland, Abraham Almonte, fue suspendido el viernes por las Grandes Ligas de béisbol durante 80 juegos tras dar positivo a la boldenona, una sustancia prohibida que mejora el rendimiento deportivo.

El jugador de 26 años de edad batea para .244 de promedio con 10 cuadrangulares y 48 carreras impulsadas en más de tres temporadas en las Mayores.

Almonte

Almonte se perderá un partido menos de la mitad de la próxima temporada, y estará fuera de la alineación de los Indios hasta julio.

Suspenden de por vida al lanzador dominicano Jenrry Mejía en las Grandes Ligas

“Nos quedamos decepcionados al enterarnos de la suspensión”, dijo el equipo en un comunicado. “Apoyamos plenamente la política (antidopaje) de las Grandes Ligas y sus esfuerzos para eliminar las sustancias dopantes de nuestro juego”.

Almonte bateó para .250 con cinco cuadrangulares en 82 partidos la temporada pasada con los Indios y los Padres de San Diego.

Comenzó su carrera de Grandes Ligas con Seattle en 2013.

Fue la primera prueba positiva de Almonte, que puede participar en los entrenamientos de pretemporada, pero debe comenzar su suspensión en el inicio de la campaña.

 

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.