RD: Confirman asistencia Vargas Llosa a la Feria del Libro

6

Santo Domingo. El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, confirmó  la asistencia del escritor peruano y Premio Nobel de Literatura en el 2010, Mario Vargas Llosa, a la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016.

Al ofrecer la información, dijo “que el jurado no le está entregando un premio a un político, sino a un escritor y que Vargas Llosa, quien fue declarado como ganador del Premio Internacional Pedro Henríquez Ureña por el Ministerio de Cultura agotará una agenda de trabajo durante el evento cultural”.

Durante la entrega del Premio Internacional Pedro Enríquez el ministro dijo que están “forzando el mingo” para que el teatro pueda estar disponible para esa fecha.

José Antonio Rodríguez al momento de referirse al montaje de la Feria del Libro, pautada para este 20 de abril, indicó que los trabajos de reparación que se están realizando en el Teatro Nacional y en el área donde se construyen nuevos parqueos han alterado el programa de la Feria y que por esta causa podría moverse de fecha.

Jose Antonio y Vargas Llosa

Ofreció estas declaraciones durante una entrevista en el programa “A Diario”, que se transmite por Digital 15.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. esta feria del libro sera la mas recordada en muchos años… por las cosas que se van a ver…

    me estoy imaginando el nivel de seguridad que tendrán con ese carajo y el deslucimiento que tendrá la feria con abucheos y malos ratos, tanto a el como a los organizadores del evento.

    que pena.

  2. Yo también llegué a pensar que Jose Antonio estaba loco. Tengo un muy buen amigo mio trabajando en el ministerio de cultura y él me dijo que darle el premio a Vargas Llosa no salió de Jose Antonio, sino de arriba, para que Vargad Llosa le baje el tono a lo que hace. Jose Antonio, como todo jefe de ministerio, hace lo que le digan desde arriba.

    • Lo que tu tratas de decir es que a el lo mandaron y como muchacho de mandao lo acepto,o sea que el no tiene sentimientos propios hacia la Patria y es simplemente un limpia saco ,sin dignidad para representar ese ministerio.Este charlatan no tiene verguenza ni decoro.Tiene a todos sus amigos cobrando sin hacer nada,solo por amiguismo y todo el mundo sabe cuales son esos ‘ artistas”.desde que hay un acto politico ahi estan ellos ,los vendidos..

  3. Pero este señor con su colita y todo esta desafiando a 10 millones de Dominicanos es increible el dinero que el cobra y el dinero que recibirá Llosa sale nuestros impuestos, es verdad que a nosotros nos ponen de mojiganga osea el va a traer y va a reconocer a Llosa atento a el, yo espero que todos nos unamos ese día y le hagamos un boicot a Llosa y demostrarle a este funcionario pagado por nosotros que los Dominicanos por lo menos tenemos dignidad cosa que el PLD no ha podido quitarnos todavía aunque ya nos quito la mayoría de las cosas. Que se vaya para haiti a trabajar con los haitianos y se lleve a Llosa apara que lo reconozcan alla no aquí, non sea tan descarado y traidor

  4. El ministrico de incultura le ha declarado la guerra al Pueblo Dominicano, porque por encima de la cabeza de todo el Pueblo, pretende regalar millones en premios de nuestros impuestos a a ese degenerado sexual y difamador de nuestra Patria…..pero ya veremos las consecuencias…..el presidente no es inocente a esta situación, estamos en un gobierno de traidores

Participa en el debate, deja un comentario.