Vuelve el reality “Por la corona” de Miss RD Universo

0

Santo Domingo. La Organización del Miss República Dominicana Universo y Magali Febles Model Academy informan que vuelve reality “Por la Corona” de donde se buscará la representante del certamen internacional.

Magali Febles dijo que la transmisión del reality Show será por Antena Latina, canal 7, todos los domingos, a partir de las 8:00 p.m., horario estelar porque todas las familias estarán en sus casas y podrán disfrutar del programa.

Candidatas Miss RD

Explicó además, que el reality show presentará la evolución, desarrollo, proceso de descubrir una reina y progreso de las candidatas durante toda la temporada del reality el mismo pretende realzar la imagen de las jóvenes dominicanas atraes de la educación y comportamiento social.

“La joven de escasos recursos que viene de una provincia apartada tiene la misma oportunidad de una de sociedad, criada con recursos diferentes, de esta manera llegan con una preparación más completa al concurso”, expresa Febles.

Este es un un reality donde el público es el protagonista y quien ayudará al jurado a seleccionar la mujer que represente en todo sentido a la mujer dominicana.

La directora del certamen, aseveró que este certamen, sirve a la vez para que el público aprenda a mejorar su comportamiento social, a vestir y socializar con las clases de etiqueta y protocolo llevadas a la pantalla de una manera amena.

La producción para la televisión estará a cargo de Nelson Muñoz JR; la producción ejecutiva de Magali Febles y la conducción del Reality “Por la corona” estará cargo de la comunicadora Magnolia Kasse.

El mismo se filma en diferentes puntos de la ciudad destacando los puntos de interés de la ciudad capital y en la academia Magali Febles Model Academy.

Los jueces son el reconocido diseñador Leonel Lirio, la propietaria del centro de belleza VIP Clinc Chantal Onnona, también el reconocido conductor Ovando Camilo, y la doctora Tania Medina cirujana plástica, además se estará celebrando la competencia de cuerpo, competencia preliminar y la competencia final.

Este año la Organización Miss República Dominicana realizará una alianza estratégica con la Organización Amnepro asociación de mujeres empresarias, por lo que estarán realizando una gala denominada “White Dinner”, para obtener beneficios para pacientes de Cáncer sin recursos económicos ni plan médico para costear los tratamientos.

Magali

El concurso cuenta con el apoyo de VIP Laser Clinic, Magali Febles Model Academy, Couantreau, Hotel Renaissance Jaragua, Afro Latina, Giannina Azar, Productos Miss “M”.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.