Captura de pantalla 2016-02-29 a las 3.34.19 p.m.La Semana del Automóvil en Ginebra ya ha comenzado, por lo que es hora de conocer a los nuevos bólidos que se robarán nuestra atención y deseo durante el próximo año. Bugatti por fin ha cumplido todas las expectativas y presentó su auto más rápido hasta la fecha: el impresionante Chiron.

Y es que el Bugatti Chiron supera al Bugatti Veyron en prácticamente todos los aspectos. Este superauto cuenta con un motor de 16 cilindros (W16) al igual que el Veyron, pero es mucho más potente, tanto así que cuenta con 1500 caballos de fuerza que le permiten alcanzar los 420 kilómetros por hora.



Pero lo más curioso de esto es que Bugatti asegura que “la velocidad del bólido es limitada vía electrónica”, lo que quiere decir que podría ser aún más rápido, solo que por seguridad de los pasajeros han decidido limitarlo.

El Chiron puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en apenas 2.5 segundos, superando la velocidad de bólidos como el nuevo Lamborghini Centenario, por ejemplo.



Todo el interior y exterior del Chiron será de lujo, tanto así que los altavoces del vehículo tendrán brillantes para decorarlos y todo el decorado interior refleja lujo y exclusividad, informó Es.gizmodo.

Y esa última palabra es muy importante, debido a que el Chiron será realmente exclusivo. Bugatti solamente fabricará 500 unidades de este superauto, y las venderá a unos 3.3 millones de dólares. Así que si quieres uno, puede que sea hora de ahorrar y anotarte en la lista de espera de la compañía.