La nueva presentadora de Masa fue portada de Playboy en Venezuela

10
Anuncio

Santo Domingo. Jesús Gil, mejor conocido en el ambiente artístico y de la farándula como “Masa”, tendrá a partir de esta noche como parte de su elenco a una presentadora venezolana que en su país fue portada para la revista Playboy.

Se trata de la joven Stephany Olivar, una modelo y diseñadora que planea radicarse en la República Dominicana. La mujer de cuerpo escultural estará en el programa “Cero estrés” hasta que ella decida según comentó Jesús Gil productor de dicho espacio a Ensegundos.do.

Stephany

Anuncio

“Tú sabes que las mujeres en cero estrés ellas mismas se dan sus tiempo, desde que comienzan a irrespetar el programa yo las suelto y si me falta, se va, puede durar un día, como puede durar un año o seis meses, que me respeten y sean disciplinadas, eso es un conuco con orden hermano mío ” afirmó Masa a Ensegundos.do.

“Cero estrés” se transmite de lunes a viernes a las 12:00 AM por Digital 15.

Hace poco Masa estuvo en el ojo de la tormenta luego de calificar de ñames a sus compañeras de trabajo.

Masa y su presentadora

Presentadora Masa

Masa dice sus presentadoras son ñames y que las sacó de un conuco

No te pierdas la respuesta de Ana Carolina: “Yo no soy una ñame”

Los curiosos pueden ver fotos en aquí Twitter bit.ly/1WSfSAe Instagram divinastephany

Anuncio
Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Otro cuero pa la,tv. Y a buscarsela d a duro ya q en venezuela no hay ni papel higienico ni comida. X eso trabajara con masa se va hasta x la comida jejeje

  2. Señores, lo que pasa es que el chapeo ha disminuido en Venezuela a raiz de la crisis y los chapeables han emigrado a otros paises incluyendo el nuestro que tiene una gran plaza para chapear debido al menudo en gran cantidad que possen algunos turpenes.

Dejar una respuesta