Un duelo mortal

13

Provincia Hermanas Mirabal. En medio de un confuso incidente dos hombres decidieron acabar con sus vidas, luego de que se citaran en el interior del Estadio de Softbol de esta ciudad, localizado en el barrio Invi, informó hoy la Policía.

Los muertos fueron identificados como Domingo Antonio Rodríguez García y Miguel Ángel Castillo, de 32 y 26 años respectivamente.

De acuerdo al parte policial, Miguel Ángel Castillo Escaño, residente en la comunidad El Rancho Al Medio, de esta ciudad, recibió 4 impactos de balas uno en el tórax con entrada y salida, dos en el muslo izquierdo y un cuarto disparo en la pierna derecha.

Mientras que Domingo Antonio Rodríguez García fue alcanzado, según la policía, por dos disparos en el tórax con entrada y salida respectivamente.

La nota policial señala que antes del lamentable suceso ambos jóvenes habían tenido una supuesta acalorada discusión por teléfono y que como consecuencia de la misma, los individuos decidieron resolver sus diferencias en un duelo a tiro en el referido estadio de softbol.

Según versiones recogidas por la Policía, los hombres se disputaban el amor de una mujer conocida como “Kika”, residente en el distrito municipal de Las Lagunas, de Moca, a unos 8 kilómetros de Salcedo.

Muerte

Ambos cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Patología Forense, en donde se les practicarán los estudios de rigor.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Bueno,es que ya no les daba gusto hacer uno de boxeo como que no les ven sensacion..pero y como dirian si les dicen en el medio del estadio a darse galleta el que quede parado gana. pero eso si a galleta sin arma. seguro que alguno sale tambien aunque sea en el periodico….

      • Que tiene que ver el Gobierno con dos estupidos QUE USEN ESOS METODOS para resolver sus problemas.

        Yo tengo y he tenido diferencias con personas y nunca me ha pasado por la mente ENTRARME A TIROS con ninguno.

        Tu sabes porqué?..

        Porque mis padres me enseñaron a comportarme de forma educada independientemente del Colegio o la Universidad o el gobierno.

Participa en el debate, deja un comentario.