Así enterraron al atracador que el general mató

26

Santo Domingo. Ayer desde Ensegundos.do nos hicimos eco de una información de imagenesdominicanas.com sobre el uso de la bandera nacional en el entierro del atracador que fue matado por el general retirado José del Carmen Guerrero, conocido como el Ranger.

La imagen que desde Imagenesdominicanas.com se le atribuye haberse usado en el entierro de Jeison Luis Comas Encarnación, corresponde a una publicación realizada por Ensegundos en noviembre del año 2011 que lleva por nombre “Al ¨Desakatao¨ lo enterraron con la bandera, como si fuera un héroe “

Atracador bandera

Desde Ensegundos.do asumimos la responsabilidad que nos corresponde, hicimos comunicación con Reynaldo Brito, director del medio desde donde tomamos la información dándole crédito, y nos explicó que el dato le llegó vía un militar.

Esto escribió con relación al tema Reynaldo Brito: “Tomamos la información compartida por Daniel Nin -presidente de Servicio de Seguridad Ejecutiva- confiando como siempre en la fuente por ser de confiabilidad, pero lamentablemente la imagen no se corresponde con el velatorio del joven muerto por el ex general retirado y la imagen es de otro velatorio realizado en 2011. Gracias a quienes nos han reportado el error”.

Regalanos un Like!!!

26 Comentarios

  1. Pero no entiendo algo. Editores y Directores de este PORTAL

    Esta foto que ustedes publican, supuestamente de la persona que fue muerta por parte del General Retirado, es la misma foto que publicaron el 15 de Noviembre del 2011, de Jose Peguero, donde mencionan al denominado “El Desakatao”, miembros de los llamados Los Trinitarios, muerto en aquel entonces.

    Aclarenme esta situación. Gracias

  2. Le pido a los atracadores que atraquen a los hijos y familiares de los funcionarios corructos y ladrones y tambien a los hijos y familiares de los jefe militares , para que comprendan la situacion..

  3. el general esta preso porque es pobre si fuera uno de esos generales que se retiran con millones y poder conseguido ustedes saben como, no es verdad que estariamos escribiendo opiniones sobre este caso,porque ni la fiscalia ni nadie lo habria pasado por un tribunal.

  4. Este país. Llegó al principio del final. . no se que país le dejaré a mis hijos pero esto ya tocó fondo. Que pena por todos nosotros. Que pena por cada uno de nuestros hijos. México nos quedara corto.

  5. Increible deberian someter y dale todo el peso de la ley a quienes pusieron los simbolos de la patria sobre el; Ya que el muerto no decide.

  6. En este país no hay vergüenza,ahora someten a la justicia a las personas por defender el producto de su trabajo.entonces quiere decir que,debemos dejar que los delincuentes nos quiten lo que hemos conseguido con nuestro trabajo y que dejemos que nos maten por qué unos cuantos se hacen de dinero acotilla de esos delincuentes.
    Si se mete en mi casa le doy plomo hasta que llegue la fiscal.
    Hermanos,dominicanos, trabajadores no dejen que violen sus derechos defiendan sus vidas y las de su familia;hay que matar a los delincuentes y a los que los defienden por qué son tan delincuentes como ellos

    • Totalmente de acuerdo con defenderse mientras corre peligro tu vida, incluso si en dicha situación muere el delincuente, siempre se puede alegar defensa propia. OTRA gallo cantaría si uno persigue al delincuente (con todo el derecho de atraparlo y recuperar lo perdido) y este estando detenido por la policía, te identificas como ex general con la misma policía y acto seguido le regales un tiro en la cabeza de ñapa provocando la muerte en el acto al delincuente ¿ESO Es DEFENSA PROPIA? Nadie cuestiona la culpabilidad del atracador, ni su intento de homicidio, pero ante los ojos de la ley, ese tiro adicional e innecesario es homicidio voluntario por venganza ¿como le llamarías a eso? ser juez y verdugo, cuando por ley ni siquiera esta justificada la pena de muerte como castigo. Mas le vale al ex general justificarse con demencia temporal o algo similar, porque de otra forma, no veo como salir del hoyo en que esta, sin gastar mucho dinero.

      • Tengo una respuesta a tu pregunta, de que Cómo se llama eso?
        Pues, es simple…se llama LA IMPOTENCIA DE UN PUEBLO JARTO DE LA MALDI!#@ DELINCUENCIA! !

        Nuna pensé en apoyar la muerte de alguien (ni las hormigas me gusta pisar, para que no mueran por mi causa…) pero, cuando de lacras se trata, hasta el mismo Dios se jarta…sino, lea bien la historia bíblica de Sodoma y Gomorra, para que usted vea lo que Dios le mando a un pueblo totalmente fuera de control y maldad…la biblia dice que no fue un regalito que Dios le mando…por el contrario le mando Fuego por arriba y Fuego por abajo.

        General si usted identifica una lacra social, en vez de fuego, dele Balas por arriba y Balas por abajo…

        A problemas extremo, se le dan soluciones extrema, eso hizo Dios con Sodoma y Gomorra, no lo digo yo, el ejemplo está en la Biblia…

        • De acuerdo contigo, cada quien es responsable de sus propios actos. No defiendo ni acuso a nadie, pero si en el codigo penal ni siquiera esta contemplado como castigo la pena de muerte.

          POR EJEMPLO: “en el supuesto caso” de que el delincuente este detenido (previamente mato una 12 de personas) y este esposado” por la policía.
          Si alguien mata al asesino ya esposado ¿es defensa propia o venganza?

          Por cierto: respetando las religiones y en el caso de la biblia, aquí se habla de responsabilidad civil y penal, para mal o bien están reguladas por las leyes de la nación.
          Un cordial saludo.

  7. Esto llego a colmo del descaro,honrando a una persona que vive de atracar a los inocentes,que tratan de trabajar honestamente para mantener a su familia; eso da vergüenza.
    Al general retirado deben de premiarlo por ayudar a las personas serias de este país a librarse de una peste maligna que corroe nuestra sociedad.

  8. Todavia sigo pensando que la fiscal Dina Llaveria pertenece a esa banda de delincuentes y kiere vengarse del general abusando de su autoridad como fiscal. Si ella se abtiene de acusar al general, lo arropa ella misma en el tribunal con la bandera nacional, como verdadero heroe, podria limpiarse de mi percepcion y la de muchos que opinan igual que yo

    • una pregunta amigo? el General mato o no mato a una persona? NADIE en lo absoluto tiene derecho a matar! sea a un delincuente o no! la fiscalia esta haciendo su trabajo al someter al General por Asesinato! ahora bien! es trabajo del Juez determinar o no si se va a condenar al General.

      • Anonimo tiene razon, independientemente que yo quiera o no, es deber de la fiscalia investigar los hechos y un juez determinar si va o no pa la chirola.

        Ahora bien, yo creo que el general no llega ni a Semana Santa preso.

      • Yo espero en Dios que nunca pases por qlgo como esto, es decir que hay que aplaudir el hecho de que roben y que el codigo penal de aquí de cierta forma los defiende más a ellos que a nosotros, que somos serios, nos despertamos o madrugamos en muchas ocaciones y duramos semanas sin ver a nuestras familiaso hijos para que unos cuantos que solo quieren ganar el dibero fácil y comerse los mangos bajitos te quiten lo que con tanta lucha y esfuerzo has conseguido… y que si te defiendes eres igual o peor que el criminal, no eso no es ser justo estoy de acuerdo que nadie es Dios para quitarle la vida a una persona u animal, pero también entiendo que estos criminales van a dos cosas, 1. A matar y robar, 2. A que los maten por robar. Si fueramos justos y la justicia realmente existiera aquí muchas cosas fueran diferente

        • Totalmente de acuerdo con defenderse mientras corre peligro tu vida, incluso si en dicha situación muere el delincuente, siempre se puede alegar defensa propia. OTRA gallo cantaría si uno persigue al delincuente (con todo el derecho de atraparlo y recuperar lo perdido) y este estando detenido por la policía, te identificas como ex general con la misma policía y acto seguido le regales un tiro en la cabeza de ñapa provocando la muerte en el acto al delincuente ¿ESO Es DEFENSA PROPIA? Nadie cuestiona la culpabilidad del atracador, ni su intento de homicidio, pero ante los ojos de la ley, ese tiro adicional e innecesario es homicidio voluntario por venganza ¿como le llamarías a eso? ser juez y verdugo, cuando por ley ni siquiera esta justificada la pena de muerte como castigo. Mas le vale al ex general justificarse con demencia temporal o algo similar, porque de otra forma, no veo como salir del hoyo en que esta, sin gastar mucho dinero.

      • Una pregunta para ti tambien,el delincuente trato o no de ASESINAR al general? eso se llama intento de Homicidio,si o no? el gral hizo lo correcto,DEFENDERSE y defender las proximas victimas,pudiste ser tu el proximo.

        • Hola Lola, primero debo aclarar que hasta que no se hagan publico los informes policiales, forense y testigos verídicos (no los pagados) que confirmen los hechos no captados por las cámaras, junto con las sentencias de la justicia, poco podemos hacer nosotros con la información sacada de los medios y que la veracidad de los mismo esta cuestionada.
          Queda probado por el vídeo que:
          1) los sujetos que abordaron en la residencia del ex general son atracadores con violencia, así como ladrones (le robaron el arma) e intento de homicidio (queda demostrado por el vídeo).
          2) el ex general entro a su cada en busca de un fusil para acto seguido inicio la persecución de los delincuentes.

          Una cosa es defenderse, perseguir y atrapar a cualquier delincuente y todos en dicha situación similar, lo haría cuantas veces sea necesario.

          Para defender a las próximas victimas están las leyes, las instituciones correspondientes y las cárceles, cuando se implante la pena de muerte (espero que pronto) sera otro cantar.

          Por el hecho de intentar atrapar a un delincuente, incluso disparando, es algo que legalmente hay que dar las explicaciones correspondientes para justificar lo sucedido (no es irse pa su casa tan tranquilo).

          Pero de ser cierto que: al alcanzarlos a 1 km de su residencia e identificarse ante la policía presente. En el caso supuesto de SI DESPUÉS DE ESTAR DETENIDO se le pega un tiro (por ejemplo) y este tiro le mata, seria difícil explicar como en dicho instante corría peligro la vida del ex general u otra persona para alegar defensa propia (aclaro: debemos esperar a los hechos reales y dejarnos de cuentos chinos, es decir que termine la investigación del caso para nos dar versiones y ralentizar las labores de investigación de lo sucedido).

  9. Olga Dina Es una chopita que llego a ese cargo por chepita.
    su moral, doble claro está, solo le sale a flote cuando no se beneficia del populismo, ha aprendido bien del chopito refinado, su papa Leoner fernande.

  10. que vergüenza para el país, enterrando un vulgar atracador con la bandera nacional a este gran héroe nacional por haber atracado un general retirado en su propia casa, pero mas vergüenza debería tener la fiscal OLGA DINA LLAVERIAS.

Participa en el debate, deja un comentario.