El Cata quiere reinventarse

1

Santo Domingo. Al exponente de música urbana Edward Bello Pou, conocido como El Cata, le llegó la hora de reinventarse. Tras una larga lucha judicial en la que pudo demostrar en tribunales estadounidenses que era el real dueño del tema “Loca con su tíguere” el intérprete coloca en la radio la canción “Como te olvido”, con letras y arreglos musicales de él.

El Cata trabaja el formato musical con el que alcanzó la internacionalización, una mezcla de mambo con reguetón, una especie de merengue con reguetón, pero sobre la base de la calidad que ha caracterizado su música. Esta vez, El Cata llega con su disquera “Ratatá records” con la que está produciendo nuevas canciones para deleite de su público.

“Estamos trabajando y eso me tiene muy feliz porque ya pude demostrar que no me apropié de nada. Ya solo falta el veredicto final de los tribunales, y sea el que sea ya yo hice mi parte, y demostré con pruebas que decía la verdad”, recordó el artista en un comunicado enviado a Ensegundos.do.

Dentro de los planes del intérprete también se encuentra una gira artística por Estados Unidos, en el mes de mayo. “El público volverá a disfrutar de mi propuesta musical con la calidad que ha exhibido siempre. Con letras y arreglos musicales de excelente calidad que pueden competir en el mercado internacional”, acotó El Cata.

El cata

El cantante precisó que ha estado haciendo algunas colaboraciones con artistas como Yuri, Elvis Crespo, Osmany García y otros con los que ha estado trabajando. Tiene otras colaboraciones para los próximos meses, pero aún no están confirmadas.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.