Euri Cabral y su esposa ponen a circular el libro “Matrimonios sanos y felices”

6

Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez pusieron a circular su primer libro en pareja “Matrimonios sanos y felices: Sembrando valores para lograrlo” en un acto realizado en el auditorio principal del CEI-RD.

Euri Cabral, quien ha escrito varios libros, de diferentes temáticas manifestó que este libro que desde el pasado lunes está a la venta para el público, es uno de los proyectos que más le apasionan tomando en cuenta que ha sido escrito junto a su esposa, con quien ha compartido la mayor parte de su vida y juntos exponen sus experiencias de pareja.

Euri Cabral y Zinayda Rodriguez

“Nosotros como pareja, siempre hemos tenido una meta clara y precisa: caminar juntos. Desde que nos casamos, aquel inolvidable 19 de diciembre de 1987, en la casa de Papito y Mami Lidia, vestidos de jeans, camisetas y tenis, no hemos dejado de andar siempre juntos en todos los proyectos y en todas las situaciones que ha vivido y sufrido nuestro matrimonio”, comentó al público presente en la puesta en circulación del libro el periodista y economista Euri Cabral al momento de iniciar sus palabras.

La noche sirvió también, para que ambos testimoniaran sobre los cambios que el Señor ha ido ejerciendo en sus vidas. “Estamos absolutamente convencidos de que, aunque éramos militantes comunistas al momento de casarnos, ha sido la voluntad de Dios la que nos ha permitido actuar siempre unidos y no perder nunca esa visión y esa acción”, comentó Cabral.

Ambos comunicadores cumplieron el pasado año treinta años de vida matrimonial y para ellos ha sido muy importante estar juntos y “construir un matrimonio que con sus altas y sus bajas, es un motivo de gran orgullo, satisfacción y felicidad para nosotros y para muchos otros”.

Son todas estas experiencias vividas a lo largo de tres décadas de vida juntos que hoy pueden plasmar en estas páginas que llevan el nombre de “Matrimonios sanos y felices: Sembrando valores para lograrlo”.

Al acto de puesta en circulación asistieron amigos, colegas y familiares de la pareja que han sido testigos del amor que los ha unido por todos estos años, entreellosJosé Rafael Vargas, Josefina Navarro, el pastor Raffy Paz, Julio Martínez Pozo, las comunicadores María Elena Núñez y Vivian Fatule, entre otros.

“Matrimonios sanos y felices: Sembrando valores para lograrlo” será también un audio-libro, de manera que el lector tengas múltiples formas de poder apreciar el resultado final de muchos días de trabajo de la pareja de comunicadores.

“Este libro que hoy entregamos a ustedes, “Matrimonios sanos y feliceses ” es una nueva muestra de nuestro andar juntos. Es el resultado directo del esfuerzo que hemos estado haciendo como integrantes del Ministerio de Matrimonios de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida y de nuestro programa televisivo “Ella y El”, donde semanalmente estamos llevando orientaciones a las parejas en base a nuestra experiencia como matrimonio”, manifestaron Cabral y Rodríguez.

“Matrimonios sanos y felices: Sembrando valores para lograrlo”, contiene 10 capítulos en los cuales aborda diferentes temas entre ellos “Los roles en el matrimonio”, “El arte de decidir en pareja”, “La transparencia en el matrimonio”, “Las finanzas en el matrimonio”, entre otros. Elvira Almonte es la encargada del diseño y la forma en que está presentado el libro es muy similar a la que usan los textos internacionales que son fruto de conversaciones o paneles de varias personas. Es una publicación auspiciada la Editorial Ianna y el canal Señales TV, un canal para sembrar valores, que transmite a través del número 40 de los sistemas de cable de Tricom y Claro.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Esta noticia es repetida, ya sabemos gracias a Mari, que el tiene una querida en un residencial desde hace 5 años mudada y a la esposa no le importa. Un matrimonio Feliz y con muchos valores completamente.

  2. Muchas felicidades.
    Deben agradecer a los patrocinadores del gobierno. Que ponen anuncios en programas que nadie ve. Y compran libros que naide lee.

Participa en el debate, deja un comentario.