La nueva presentadora de Masa, de invitada en el Palacio Nacional

15

Santo Domingo. Jesús Gil, conocido como Masa, acudió hoy al Palacio Nacional en compañía de sus presentadoras, incluida ahí la joven Stephany Olivar, quien ingresó a su programa hace justamente dos días.

La visita de Masa y sus chicas fue coordinada por el empresario Juan Ramón Gómez Días, quien llevó a los participantes de “Espacio 2016”, proyecto que busca capacitar nuevos talentos en Televisa, para que ingresen a los medios.

De acuerdo con Jesús Gil, fue el mismo presidente quien le mandó a buscar para conversar algo de forma personal, lo cual según manifestó a Ensegundos.do se lo reserva.

Palacio Nacional chicas
instagram.com/divinastephany
Divina
Instagram.com/divinastephany

Imágenes cortesía de  Divinastephany

Nota relacionada:La nueva presentadora de Masa fue portada de Playboy en Venezuela

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Estamos cambiando a nivel mundial, ella hace lo que hacen todas, tratar de lucir en las redes sociales, tendrá sus motivos y deben ser respetados.

  2. Ni voy a opinar porque para que falterle mas al respecto a las personas DOMINICANAS y de cualquier lugar diciendo algo mas…vean la noticia y VOTEN traten que sea por alguien quesea el MENOS MALO..QUE NO ROBE Y DEJAR LAS COSAS PEOR.
    SUERTE ,Yo tire la toalla hace años del pais

  3. Cualquierizando el palacio nacional, bueno cualquierizado esta con las mierdas de presidente y to eso ladrones q ahi viven metidos ya no es palacio nacional es guarida

Participa en el debate, deja un comentario.