Pedimos disculpas

16

Santo Domingo. Ayer desde Ensegundos.do nos hicimos eco de una información de imagenesdominicanas.com sobre el uso de la bandera nacional en el entierro del atracador que fue matado por el general retirado José del Carmen Guerrero, conocido como el Ranger.

La imagen que desde Imagenesdominicanas.com se le atribuye haberse usado en el entierro de Jeison Luis Comas Encarnación, corresponde a una publicación realizada por Ensegundos en noviembre del año 2011 que lleva por nombre “Al ¨Desakatao¨ lo enterraron con la bandera, como si fuera un héroe “

Atracador bandera

Desde Ensegundos.do asumimos la responsabilidad que nos corresponde, hicimos comunicación con Reynaldo Brito, director del medio desde donde tomamos la información dándole crédito, y nos explicó que el dato le llegó vía un militar.

Esto escribió con relación al tema Reynaldo Brito: “Tomamos la información compartida por Daniel Nin -presidente de Servicio de Seguridad Ejecutiva- confiando como siempre en la fuente por ser de confiabilidad, pero lamentablemente la imagen no se corresponde con el velatorio del joven muerto por el ex general retirado y la imagen es de otro velatorio realizado en 2011. Gracias a quienes nos han reportado el error”.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Muy profesional, ojala se hiciera una cultura de información real en el país, porque tenemos los medios lleno de noticia amarillista

  2. Peguero siempre estoy al tanto de tu pagina desde aquí del extranjero, me parece que lo que haz hecho demuestra tu profesionalidad y y sencillez, unas de las pocas paginas que son originales a la hora de publicar información, las paginas y blogs dominicanos en su mayoría solo saben usar el COPY and PASTE de otras paginas y divulgar noticias sin comprobarla y no son capaz de retractarse como lo has hecho, sigue pa’lante y mente a na..

  3. Oye en esta era tan rapido de la informacion es dificil confirmar las fuentes, mira hasta el Listin editorializo sobre ese tema, osea el llamado decano de los periodicos igualmente no confirmo si era cierta, y al igual que tu espero ellos se disculpen, porque aun el tipo fuera atracador sus familiares no necesitan que se les maltrate.
    Bien por ti Peguero

  4. Es de sabios reconocer cuando se equivoca. Peguero es una persona muy reponsable, profesional y muy buena persona, yo que lo he conocido y compartido con el puedo dar fe de su integridad. Gracias por la aclaracion.

    • Hermano querido es nuestro deber dar la cara, por eso mucha gente respeta este medio. un abrazo para usted y su familia.

Participa en el debate, deja un comentario.