Embajada EE.UU. aclara no financia a candidatos ni partidos

2

Santo Domingo. El director de Comunicación de la Embajada de Estados Unidos en el país, Jeremy Knight, aclaró este jueves en El Gobierno de la Tarde que jamás su gobierno apoyaría a candidato o partido político alguno porque “eso es ilegal aquí y en cualquier parte del mundo”.

Knight hizo la aclaración a propósito de que algunos medios, a raíz de la inauguración de la Cámara de Comercio LGBT, publicaran que candidatos que apoyaran la agenda gay recibirían financiamiento para su proyecto político.

Manifestó que la Embajada de Estados Unidos envió hoy a las 2:00 de la tarde una comunicación a los medios que emitieron la información, la cual, aseguran, fue mal entendida.

“Estamos apoyando a la Cámara con fondos para la lucha por los derechos, pero no hay ningún apoyo a candidatos políticos, eso jamás; eso es contra la política de Estados Unidos… eso en ningún país está permitido”, aclaró.

Embajada EEUU

Fuente Z101digital.com/ Addelaida Martínez R.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. El papel de los medios de comunicación son demasiado importantes, ya que estos bien usados pueden lograr lo que quizas leyes o disposiciones propongan, esa rectificación rapida se logro a la presion que montaron todos los medios de comunicación contra la infamia que se esta creando desde esa embajada, en hora buena

Participa en el debate, deja un comentario.