Explota planta de Gas Mariot en Alma Rosa

6

Santo Domingo Este. Una planta gas explotó esta mañana en la Urbanización Italia de Alma Rosa, esto según lo informado en el programa El Gobierno de la Mañana en la emisora Z 101 FM.

Otros usuarios en la red social de Twitter, indican que el incendio se produjo en la calle 19.

Imagen cortesía de twitter.com/ElCorrectoRD
Imagen cortesía de twitter.com/ElCorrectoRD

La planta de gas Mariot está recibiendo en este momento la atención de los bomberos de Santo Domingo Este.

De acuerdo a Willy Rodríguez se solicitaron 8 unidades de camiones de bomberos, además de ambulancias.

La noticia se encuentra en desarrollo, según el comunicador Carlos Peña hay más de 7 personas heridas y varios vehículos quemados.

Nota relacionada: Un incendio afecta otra planta de gas y deja dos heridos

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. ..ESTAS *EXPLOSIONES… como que me recuerda el “POBRE edificio de AGRICULTURA”…como que se perdio cada…dato y algo de disque “salvar” y todos tranquilos…que paso….? el pobre pueblo trabajador que gota a gota de sudor muere que se cuide ,estamos en una selva de acero controlada por los que por algun monto se llenan los bolsillos…vamos a tener que empezar a hacer como el dicho “para que la muerte llegue a mi casa que sea la del vecino pero con cuidado solo al maldito vecino”..estoy ojala llegue a alguna alclaracion..dudoso de todos los lados..y claro mas en elecciones…de cualquier lada aparece un buen alacran en nuestro querida “vieja yagua”

  2. Cono me costaria creer q estos casos d explosiones estan siendo provocados px si es asi hasta donde llega la mente humana tan macraba x sus propios intereses, las victimas inocentes q quedan marcados para toda su vida plus el desamparo tras perder lo q tanto ha dado sacrificio conseguir, solo Dios sabra, esperamos sea otro accidente, el pais d las maravillas, una gente se tira del puente tres mas lo hacen en la misma semana, lo ultimo se quema una planta d gas y le siguen dos mas en mismo mes o con pocas semanas d diferencia, Zaaaa t pa yaaaaa???

Participa en el debate, deja un comentario.