Reconocen a Secreto como el artista urbano de la Patria

10

Nueva York. Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto El Famoso Biberón, recibió un reconocimiento por su trayectoria musical en los Estados Unidos en la tradicional gala “Viva La Patria”. Este gran evento que se realiza todos los años para conmemorar la Independencia de la República Dominicana.

“Viva La Patria”, reconoce a dominicanos en diferentes áreas en los Estados Unidos y en el mundo por sus grandes aportes a la dominicanidad. Este gran evento fue realizado en 809 Restaurant & Lounge ubicado en el 112 de Dyckman st. Inwood Nueva York.

Secreto el famoso biberon

Indica el comunicador José Zabala que Secreto El Famoso Biberón, recibió de la mano del empresario Cirilo Moronta candidato a diputado de Ultramar, el reconocimiento junto a otros quisqueyanos sobresalientes.

“Hoy estamos conmemorando el 172 aniversario de la Independencia Dominicana con esta gran comunidad. Nuestra Independencia, que viva la Republica Dominicana. Tenemos muchos dominicanos valiosos y destacados en el mundo y hoy estamos reconociendo algunos de ellos que son merecedores de esta gran distinción “Viva La Patria”. “En el área del arte tenemos a uno de los jóvenes de mayor progreso en la música urbana como lo es Secreto El Famoso Biberón, y por su gran labor musicalmente en los Estados Unidos lo estamos reconociendo”, dijo Cirilo Moronta.

“Gracias a mi comunidad por esta gran distinción y considerarme junto a otros dominicanos valiosos en este gran día donde celebramos nuestra independencia. Gracias por tanto apoyo mi gente y sigo trabajando muy fuerte en mi música para todos ustedes”, dijo El Famoso Biberón, según reseña el portal Zabalaaldia.com.

Secreto, es un artista urbano muy querido y respetado en la gran manzana. Actualmente se encuentra de gira en la nación Americana bajo la responsabilidad de Miguel Vizcaíno “Miguelito Águila” y Yohanny Ulloa presidente de la empresa Ulloa Productions quien lo presento ante el público para recibir la distinción.

El intérprete de los temas musicales “Amanci Contento y De Amor Nadie se Muere” goza de uno de sus mejores momentos de su carrera.

En el evento “Viva La Patria” participaron los artistas: Johanna Tavarez “La Maestra del Acordeón” quien recibió una distinción en el evento, y la joven intérprete urbana Rachel La Fresita. Los líderes electos dominicanos, entre los que se destacan el concejal Ydanis Rodríguez y el asambleísta Guillermo Linares. Roberto Pérez representante del alcalde Bill de Blasio, pastor Joel López, empresario Yomare Polanco, Franklin Núñez, Máximo Padilla, empresario Carlos Gómez candidato a diputa de Ultramar, líderes comunitarios, líderes locales, y estatales, partidos políticos, instituciones patrióticas, clubes y organizaciones culturales en otras.

El gran evento “Viva La Patria” fue presentado por el próspero empresario, Cirilo Moronta, y producido por Félix Jerez, Elías Barreras Corporal y Eleaser Bueno.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Secreto ponte el chaleco eooo, que te quieren tiraaa.. eoooo!!! Que perla! Que gran aporte! Que tiene que ver la musica urbana que hace este joven con aporte a la patria? Los organizadores de esto que aclaren porque siento que estoy perdida y no entiendo.

  2. Secreto el que canta me tienen dema me quieren matar me tan tirando pa matarme porque tengo lo mio etc. Cual es el aporte a la patria de esos temas?

  3. “Viva La Patria”, reconoce a dominicanos en diferentes áreas en los Estados Unidos y en el mundo por sus grandes aportes a la dominicanidad.
    en conclusion, entonces cual fue su aporte?!

  4. los dominicanos somos los mas patrioticos todo tiene que ver con la bandera escudo y demas vaina y los politicos acabando con el pais

Participa en el debate, deja un comentario.