Reinaldo Pared dice que el PRM es reflejo del viejo PRD

3

Santo Domingo. El senador del Distrito Nacional Reinaldo Pared Pérez, y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados del Bloque Progresista, calificó como “más de lo mismo” al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Pared Pérez dijo que el viejo partido de oposición hoy sigue siendo reflejo de lo que recoge en su seno: “la vieja dirigencia del PRD que no sabe más que protagonizar desórdenes y apostar al atraso y al retroceso”.

Pared perez

Pared Pérez respondió de esa manera a preguntas de periodistas de diversos medios, sobre la denuncia del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadúl, y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, quienes el pasado miércoles acusaron al candidato de (PRM), Luís Abinader, al Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y al Movimiento Rebelde, que encabeza Juan Hubieres, de patrocinar manifestaciones de violencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Sobre esta denuncia, el doctor Pared Pérez expresó que desde hace varios días los organismos de seguridad e inteligencia del Estado tenían la información y que Fadúl y el mayor general Peguero Peredes, no hicieron más que darla a conocer a la opinión pública.

“Resulta inconcebible e inaudito que un líder que esté aspirando a la Presidencia de la República se preste a cosas como esta. Pero es sólo una reafirmación de que Luís Abinader es más de lo mismo y es el reflejo de lo que nos tenía acostumbrada esa dirigencia del PRM, que es la misma dirigencia del viejo PRD que sólo practicaba y hacía el tipo de cosas como la que se ha denunciado”, acentuó el congresista.

DE LAS ENCUESTAS. Por otro lado, el secretario general del PLD se refirió a los resultados de una encuesta publicada por la firma Cabrera y Asociados que refleja la posibilidad de una segunda vuelta, pues, según este sondeo, el presidente Danilo Medina ha estado bajando y el candidato del PRM ha ido en ascenso.

“Los que están soñando con segunda vuelta despertarán de una pesadilla, pues las encuestas, casi a unanimidad, a excepción de la Dorín Cabrera, dan a Danilo Medina ganador en primera vuelta, y nosotros creemos que, tal como se ve en el respaldo del pueblo y nos señalan nuestros estudios, superará el sesenta por ciento de los votos del 15 de mayo próximo”, aseguró Reinaldo Pared Pérez.

El doctor Pared Pérez se refirió a estos y otros tremas durante su participación en un desayuno-encuentro patrocinado por el Partido de Acción Liberal (PAL), la presidenta de esa organización, Maritza López de Ortiz, y la candidata a diputada de esa entidad política, Michell Ortiz.

Esta actividad fue celebrada en el barrio San Miguel, en el kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez, en la circunscripción electoral número Uno del Distrito Nacional.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Enséñale tu reloj de oro de mas de 1 millón de pesos.
    No sea usted pendejo, el PRD es una basura, el PRM también, pero usted mi querido amigo es una lacra oportunista que se ha hecho de dinero a costa del pueblo.

Participa en el debate, deja un comentario.