Como en algunas otras ocasiones, Cody no iría a cenar a casa con su esposa, Leslie Varner. Llegaría hasta tarde, según él, por cuestiones de trabajo. La realidad era que el hombre había planeado un encuentro extramarital. Sin embargo, no contaba con la astucia de su mujer.

esposa a



Cody contactó a una chica a través de Facebook. Después de concretar una cita, ella le dio la dirección de su casa. Cuando el hombre llegó, quien le abrió la puerta no fue precisamente la persona que él esperaba ver: ni más ni menos que ¡su esposa!

Todo se trató de una trampa organizada por Leslie y su mejor amiga, Samantha, quien fingió ser la chica con quien Cody se reuniría. Cámara en mano, ambas mujeres esperaron a ver la reacción del hombre y publicarla en YouTube.



“El esposo de mi mejor amiga intentó engañarla conmigo, así que decidimos atraparlo y evidenciarlo”, puede leerse en la descripción del video, el cual ya ha sido visto más de 200 mil veces.

“¡Te atrapé! Quiero el divorcio”, puede escucharse en el video. Cody no podía evitar una risa nerviosa, al mismo tiempo que intentaba ocultar su rostro con el casco.

Mira el video:

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com