Capturan hombres acusados de robar 900 pollos en Monte Plata

1

La Policía Nacional reportó  el apresamiento de tres hombres a quienes se les ocuparon 900 pollos que habían sustraído de una empresa distribuidora nacional, en un hecho ocurrido en el kilómetro 26 de la carretera de Yamasá, provincia Monte Plata.

Se trata de Miguel Dotel Polanco, de 28 años; Marcelino Sánchez Cleto, de 26, ambos residentes en el kilómetro 28 de la carretera de Yamasá, y Francisco Vásquez González, de 43, residente en el kilómetro 18 de la referida autopista.

El informe preliminar del caso refiere que los anteriormente mencionados fueron apresados por el hecho de habérseles ocupado 900 pollos, incluyendo 600 vivos y 300 que habían sido distribuidos en varios colmados de ese municipio, luego de éstos haberlos sustraído de la referida empresa, cuya denuncia formal fue interpuesta por un representante.

pollos

Tanto los detenidos, como lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Da pena que una basura como Cristian casa Blanca tenga programa de televisión en este país y le permitan decir todas esas palabras en público sin consecuencias alguna Pablo Toribio lo que dice es la verdad ese personaje de la vida pública de este pais lo que hace es burlarse de los pobres de este país incentivando a que jueguen pierdan lo poco que consiguen y encima de eso hay que soportar sus bravuconadas me gustaría verlo en la calle con esa actitud para romperle su jeta para que no sea baboso y ladrón Que eso es lo que es el

Participa en el debate, deja un comentario.