Danilo Medina ordena sanear las de cañadas El Indio y Guajimía

3

El presidente Danilo Medina recorrió la cañada El Indio, en sus dos lados, y Guajimía, ambas en Santo Domingo Oeste, y dispuso su saneamiento.

El Jefe de Estado, quien estuvo acompañado del ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y del director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, habló con los moradores del entorno y escuchó sus planteamientos, en una Visita Sorpresa que se produjo al rayar la media mañana de hoy.

Al recorrer las cañadas, el presidente Danilo Medina intercambió con la gente del pueblo, saludó, estrechó manos e instruyó a la OISOE y a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), para el saneamiento de esos puntos y el mejoramiento de las condiciones ambientales del entorno.

Presidente Medina

Danilo Medina estuvo más de media hora constatando la situación y buscando soluciones para la gente que vive en los entornos.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. 1,000,000 de pesos una cena con Danilo en Santiago que generosos nuestros empresarios que por el bien del pueblo y sin nada a cambio hacen ese gran aporte …

  2. Solo usted es que sabe “mandar a hacer algo o….es que los demas sulbareros como used solo saben JODER?”
    El jefe de es tado.. dispuso su saneamiento.
    Ok ahora y con su permiso Presidente,mande en esa limpieza a todo el “personal ,funcionario y allegado” de cualquier partido politicico y suyo que este en esa ZONA ya que el TRABAJO debe de hacerse y el que esta en esa parte debe de saber como,quien con que,porque y : todo lo que puede causar en la zona de donde tenga el problema ,y buscar la solucion, si estos funcionarios de cualquier color todo tiene que pedir y hacer debe consultarlo,porque no sabe no esta preparado es un bocon,un inutil o no tiene mando ,tampoco sirve.
    o quizas como siempre lo unico bueno que saben hacer es llarse el dinero y dejar al pais peor.
    y usted igual que los anteriores presidentes y el siguiente dira “eso no fue mi culpa” seguiran con la palomita buscado llegar y dejarnos denuevo enchivados….
    malditos gobiernos y corruptela .

Participa en el debate, deja un comentario.