Ibelka Ulerio envía documentación a los medios para limpiar su imagen

11

La presentadora de televisión Ibelka Ulerio habla de su inocencia en el caso que la vinculaba con el escándalo de su esposo, Luis Gabriel Viloria, a quien se le acusó de ser el cabecilla de una banda que clonaba tarjetas de crédito a través de las cuales habría presuntamente cometió fraude por más de 100 millones de pesos en perjuicio de varias entidades bancarias.

Ulerio envió una carta a algunos medios de comunicación, entre estos a Luminarias.tv.com, en el que se refiere a Gabriel Viloria solo como “el padre de mi hija” ;además de hacer de público conocimiento la decisión de las autoridades judiciales que la desvinculan del caso, como resultado las investigaciones realizadas sobre el mismo.

Ibelka

“El objetivo de la presente es hacer de su conocimiento la decisión que las autoridades judiciales apoderadas han determinado en base a una responsable, seria y extendida investigación a mi persona, bienes e ingresos en cada uno de los trabajos que desempeñaba hasta ese momento”, dice el comunicado.

El documento anexa además una certificación emitida por la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional en la que se aclara: “Es simplemente investigada por tener una relación sentimental con uno de los imputados, donde hasta el momento de la elaboración de esta constancia no pesa o se evidencia contra la misma, ninguna violación a la Ley 53-07 sobre crímenes y delitos de alta tecnología”, reza la carta.

Ibelka había declarado con este hecho se quería dañar su imagen, “yo no me presto para vagabundería, yo tengo una hija de 8 meses”, “Por favor no me dañen mi carrera, no inventen cosas que eso es demasiado grande”.

De su lado, Luis Gabriel había sido favorecido por el Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional que varió la medida de coerción y dispuso la libertad de Soriano, decisión que la Fiscalía del Distrito Nacional informó que apelaría.

Lea aquí la documentación Luminariastv.com

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Yo creo que ni Pepin Corripio tiene ocho tarjetas en su cartera…LADRONA!!! Que imagen ni que imagen USTED FUE CÓMPLICE de un delincuente!!! Cualquier mujer se pone chiva cuando ve que un vago consigue dinero de la nada y mas taantas tarjetas de crédito. Usted es igual o mas delincuente que el! BABOSA!

  2. Limpiar tu imagen y tenias pila de tarjetas que no eran tuyas en tu cartera. Ute ta suelta por el pais donde vives y lo cuarto que soltaron pa que no te tranquen y el enllave que tienes.

  3. Admiraba mucho a Ibelka x su talento y carisma en los medios pero x Dios chica es obvio q se t involucre pues era tu esposo, tu pareja d anos y q anteriormente ya habia sido acusado x lo mismo, despues d todo ademas c/ escandalo d infidelidad y seguiste ligada, t casaste con el osea no ha sido la sociedad q ha danado tu carrera, toda mujer sabe lo q hace su marido y si el t lo oculto y no sabias nada solo x su pasado debiste tener cuidado, eres una mujer bella y con buena vida profesional en aquel momento porque vincularte con personas q ya habian dado indicio d problemas????

    • Y yo la admiraba por lo mamasita que es… yo digo que ella sí sabia, pero “El Desespere” no te creas que todas las mujeres saben lo que hacen sus maridos….

Participa en el debate, deja un comentario.