“Maldito negro, tu maldita madre”: Palabras de Cristian Casa Blanca en la TV

98
Anuncio

Santo Domingo. El numerólogo Cristian Casa Blanca lanzó una serie de insultos racistas, denigrantes y amenazantes contra un comunicador que afirmó él nunca se ha sacado la lotería.

El comentario del joven irritó tanto a Casa Blanca que utilizó parte de su programa en el canal 23 para decirle “Maldito negro, tu maldita madre” sumado con otras palabras obscenas.

El comunicador explicaba a su audiencia que Casa Blanca había traído a la República Dominicana un carro lujoso, información que fue desmentida por Cristian con un tono amenazante y levantando una silla.

Anuncio

“Maldito campesino mal nacido, animal bruto, no es mío y si me saco, estoy jarto de decir todas las veces que me saco y el que se saca en una banca no tiene que salir por el periódico, ni tiene que ir a la loto, maldito animal porque no juego la loto, juego la nacional, juego quiniela, maldito animal, bestia, yegua, analfabeto, bruto, egoísta, envidioso, soy un empresario millonario” continuó diciendo Casa Blanca en el video que dura cerca de 7 minutos.

Casa Blanca

Lo que Cristian Casa Blanca no sabía al momento de explotar de esa forma es que el joven al que ofendió se llama Pablo Toribio, hijo de Daniel Toribio y Altagracia Paulino, funcionarios del gobierno.

El video fue subido por Parallelfront

Anuncio
Regalanos un Like!!!

98 Comentarios

  1. Buenas noches , señores el respecto ajeno es la paz si bien es sierto que el no debio expresarse hasi , tamien el no tiene k el no tenia k meterse con el ahora cristian es todo lo malo , bien pero cuando cristian se ha metido con el es muy bueno haser leña del albor caido , el k este libre de pecado k tire la primera piedra por fabor en un pais como este kien tiene la morar tan alta kien es intachable pero es fasil decir lo k disen de cristian el es un humano como todos todo el comenta dice lo kiera pero pork el k estaba ostigando no penso k los niño ben television y el k lo ha hecho rico como diser kien lo mando ha ir , nadie ello fueron buscando algo por la desesperacion k tiene la jente , el k se ba en yola es buscando una mejor vida y no piensa k se ba ahogar cristian como siempre tu dice en tus temas ahora aplicalo para ty soy tu amiga k todo salgas bn asta la prosima j f

  2. A ese tal cristian,ladronazo enganando a los infelices, es un estupido prepotente e ignorante, que lo saquen de la television, y de circulacion , por estupido y racista.

  3. Jajajajaja Lo tuyo se sabe Cristian, reaccionaste asi por que no tienes otra forma de hacerlo!! Estafador, ladron, abusador…. Engañando gente infeliz no dolo er probreza por dinero, tambien pobre de mente!! Consultas dos o tres veces y ahi le dice que tienen que llevar una cantidad de dinero muyyyuy grande y el nombre de un familiar fallecido pra luego hacerle una supuesta misa o una oracion para que de se saquen y lo bueno de todo el sinverguenza le dice a las personas que no le pueden dar el número a nadie y que tampico puede jugar mucho por que de van hacer millorio y que esperen que tu lo llamas para darle el número jajajajaj estan seco de esperar por esa llamada tuya. Lo bueno de todo esto es que para los dominicanos es mas facil denunciar el robo de un capitan de yolas que los engañas ofreciendo un viaje que nunca llega, que denuncia a un lafron que los engaña vendiendole sueños, quiniela, pale y demás yerba!!! Bárbaro todavia viene pedro y encuentra ladrones como tu e ignorantes como mi pueblo!!

  4. No estoy de acuerdo con lo que Cristhian Casa Blanca hizo,pero el otro tampoco tenia que decir las ridiculeces que dijo,en mi opinión los dos estuvieron mal,pero Cristhian se lo comió vivo

  5. El Toribio no debe de hablar de procedencia de fondos…que averigue los de su papa primero..y luego los de dos o tres mas del gobierno, y por ultimo los de un tercero..a Casablanca que siga con sus vainas hasta que viole la ley y lo sometan…punto..pero dejense de ver si la grama del vecino esta mas verde que la suya..cada quien en su vida mi hermano

  6. Se expreso pesimo, el y todos lo sabemos. Pero xq le llevan las cuentas solo a el cuando hay funcionarios que con solo estar levantando la mano en la Suprema tienen billones?

    • Casablanca yo estoy dispuesto a darte lo tuyo, llámame, vas a la ortega & gasset a pagar para que te lo metan dos y tres llámame el día y la hora que quieras… (829) 894-0482 te voy a dar tu salsa donde te vea..

  7. por eso es que yo no veo tv local esta llena de basura o enlatados
    el unico que tenia derecho a explotar de esa forma era don fredy beras porque cuando el explotaba era en defensa del pueblo murio fredy murio la tv local

  8. Q lastima q hayan cosas así en tel dominicana a ese señor solo le faltan los frenos.y nuestro país no censuran a eso programa tan mal ejemplo.por eso y muchas cosa mas.cada día estoy más aburrida de mi pais

    • Pero que usted va a esperar de un delincuente que estubo preso en estados unidos por labron y luego deportado a dominicana por Sus hechos. Orvide decir que el no llego a estados unidos por aire sino por la frontera de mejico y ayuda de coyote. Yo si se la historia de este labronazo.

  9. Ese tal Casa blanca lo que es un maldito estupido,ladroanazo, sinverguenza, charlatan que se has metido algunos Domnicanos(as) ignorantes en su bolsillo con el cuento de larifa y que se saca, eso no es cierto eso es preparado y lo saben hasta lo Chino de Bonao. Por eso su reaccion poraue le dijeron la verdad. mira si es estupido que hablando de negro. El es rubio ojos azules que bien.

  10. Que vergüenza, ayer estaba en la cocina preparando la cena y me pare por un segundo a leer esta noticia sobre esta persona, en ese entonces llega mi hija que tiene 8 años y que es hija mía que soy morena y de un suizo de raza finlandés, (ella salió completsmente blanca). Mi chiquita ama sus raíces negras, y se sintió muy ofendida a su pequeña edad. He tratado de enseñarle a mi hija que el raxismo es malo, es dañino, que somos todos iguale, como ella creciendo en un mundo tan mixto ha, con una madre negra y un padre blanco ha podido ver, y que es ilegal. La única cosa que le pude responder, espero que con este señor hagan un ejemplo, para que esto no suceda más. Qué vergüenza

  11. Para él desahogarse nunca debió llegar hasta ahí,pués Cristian CB sólo tenía que responderle con pruebas palpables.
    Y, no con prueba de esa banca en donde él siempre graba en vivo ya que, no dudo ni un chichin que es un montaje.

  12. Que chopo este tipo, este pais no sirve, espero que le cancelen el programa, que tiene que ver la madre del otro para que le diga asi, te lo juro por lo mas sagrado si es ami que me la mienta, me lo lambo, lo encuentran con la boca llena de gusano.

  13. WOW que verguenza tan grande que pasen eso asi en TV y nadie haga nada!!!!! Que Pais es que le vamos a guardar a nuestros hijos!!!!!! Deberian cancelarle el programucho ese!!!!!

  14. Opino , no fue su mejor comportamiento , ahora bien Esk hay jente k joden un rato , dejen a cada kien con sus defecto y sus virtudes pork yo misma e viste como Cristian muestra los numeros k sí han salido , y más ke eso e sabido de persona muy ser caña ami k se han sacado , y pudo decir si da los numeros y si salen , ahora bien de ke no podía expresarse así no debió , pero hay jente k sacan a uno de sus extremo y díganme akien no lo han sacado de sus extremo y ha tenido k reaccionar así , Ono

  15. Lo que le pasa a ese señor, que se aprovecha de la ignorancia de “los tontos útiles” y por eso le picó tanto el comentario del joven Toribio, que en contraposición con el tal Casablanca, está haciendo televisión educativa, que buena falta que nos hace!!!

  16. ahi se ve lo inculto que ere,si esta tan enojado es porque es verdad que ere un farsante,incauto y falso en todas esa mentira que tu le vende al pobre publico que es tasn inocente y miserable a la vez.

  17. Cristian se que me está leyendo….. esto te enseñará a ser mas discreto, a ser conforme con lo que tiene y mientra menos te exhiba menos alimentara el apetito a los envidiosos.

  18. Yo no se que han esperado estas autoridades del país para someter ese tipo, ha insultado, hecho y desecho, ha roto la ley, Nuria demostró que lo sacaron de Mexico por muchas cosas que hizo pero RD se ha vuelto en madriguera de personas que alrededor del mundo se la pasan cometiendo crímenes y fechorías y se refugian en nuestro país por la falta de aplicación de leyes…

  19. Esto es lo que es Cristian, simple y puramente un soberbio:

    En términos negativos la soberbia es una actitud orgullosa que caracteriza a aquellas personas envanecidas de si mismas. Genéricamente se la define como la sobrevaloración del yo respecto a los otros, para superar, alcanzar o superponerse a un obstáculo o situación, o bien en alcanzar una elevada desvalorización del contexto. También se puede definir la soberbia como la creencia de que todo lo que se posee es superior, que se es capaz de superar todo lo que digan o hagan los demás, o de superar los prejuicios. La soberbia incita a la persona a valorarse demasiado, enorgulleciéndose y creyéndose capaz de hacer cualquier cosa por encima de los demás e incluso de sus propias capacidades, de las circunstancias o mejor dicho los contratiempos que se presenten. Esta idea deriva directamente en que el soberbio ponga en detrimento a las demás personas, debido a que piensa que sus capacidades o que su valor no se equiparan al suyo, por lo que se lo considera arrogante.

    Es considerado por la teología católica uno de los siete pecados capitales.

  20. Una muestra mas del mal manejo de nuestras autoridades, un gusano como este no puede coger los medios de comunicación para expresarse así de un comunicador serio y con una trayectoria intachable en cambio el un gusano que ha estado siendo buscado por estafa en otros países no debieran dejar que se exprese así de un buen ciudadano nuestra tele audiencia no merece escuchar a este gusano hacer este tipo de comentarios, es un mal ejemplo para todos los adolescentes y nuestros niños que a diario ven los canales televisivos y navegan por nuestras redes. Hasta cuando las autoridades van a seguir permitiendo que ratas así maltraten a profesionales serios de nuestra televisión que solo se encargan de desenmascarar ratas como lo es Casa Blanca y que bastante grande le queda ese nombre.

Dejar una respuesta