La Escuela de Modelos Gatsby Dominicana en su 28 Aniversario anunció las inscripciones para el concurso Mini República Dominicana 2016.

Los sábados 19 de marzo y 2 de abril de 10 de la mañana a 4 de la tarde será realizado el casting en las instalaciones de la escuela ubicada en el 4to. Nivel de Plaza Central.



Mini RD

Indica un comunicado enviado a Ensegundos.do que para participar las niñas deben tener de 5 a 12 años, buenas calificaciones escolares, y preparar una prueba de talento.



Luego del casting las participantes recibirán entrenamientos y talleres de oratoria, etiqueta y protocolo, pasarela, cuidado personal, Baile, entre otros. Estos talleres serán impartidos a los sábados en la tarde para darles oportunidad a las niñas participantes de los diferentes lugares del país.

Nerys Díaz directora ejecutiva de Gatsby informó que este año serán repartidos RD$500,000.00 pesos en premios para las ganadoras de los 3 primeros lugares además de que tendrán la oportunidad de representar el país en competencias internacionales.

Becas de estudios de pintura, computadoras, ballet, colección de zapatos, vestuario de diseñadores, entradas por un año a parques de diversiones, tabletas electrónicas, colección de accesorios entre otros, son parte del conjunto de regalos para las ganadoras.

El Certamen este año estará dedicado a fomentar los valores que inculca la familia a sus hijos desde temprana edad por lo que las participantes en lugar de representar provincias su banda llevara el nombre de diferentes valores como Honestidad, Humildad, Amistad, Perseverancia, Disciplina y amor, entre otros.

Bajo la producción de Héctor Montas el evento final estará compuesto por un espectáculo cargado de luces, música, alegría y color.

Para mayor información los padres pueden llamar a los teléfonos 809 5471048; whatsap 809-222-3406 o escribir a través de La página de FB: Mini Republica Dominica, Gatsby Dominicana y Nerys Diaz.