Aseguran que suspenderán de por vida a Cristian Casa Blanca de la TV

17

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) suspendería “de por vida” los programas de televisión del controversial “numerólogo” Cristian Casablanca, por insultar en su espacio de Telefuturo, canal 23, al comunicador Pablo Toribio, productor de Con el Consumidor, que se transmite por Telesistema, canal 11.

Una fuente informó al periódico 7dias.com.do que la resolución suspendiendo a Casablanca ya está redactada y que sería dada a conocer en las próximas horas.

Casa Blanca

De concretarse dicha suspensión, Casablanca, quien asegura poder revelar los números de la lotería, no podría trabajar en radio y televisión.

Los insultos de Casablanca contra Toribio se produjeron después de que el conductor del programa Con el Consumidor le atribuyera la posesión de un automóvil de lujo, de un valor de 13 millones de pesos, sin que hasta el momento se conozca que en alguna ocasión se sacó la lotería.

“Maldito negro, tu maldita madre”: Palabras de Cristian Casa Blanca en la TV

Casablanca pronuncia insultos, incluso, para la madre de Toribio, la exdirectora de Proconsumidor, Altagracia Paulino.

Además, pronuncia palabras racistas y compara con animales al comunicador.

 

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Que lo eliminen y que saquen todos los boca floja. Arrepientanse mejor para nos apoyar los vividores engañado gente cristo viene ya.

  2. LA MEDIDA ESTARIA BIEN, SI LA MISMA FUERA APLICADA DE IGUAL MANERA A OTRAS PERSONAS QUE TOMAN EL MICROFONO O LAS CAMARAS DE TELEVISION PARA LAS OFENSAS Y DEGRADAR A OTROS, MERECEN NUESTRO APLAUSO SI ASI FUERA; PERO NO SOLO EN CONTRA DE ESTE CHARLATAN,MUY MERECIDA POR CIERTO… HAY OTROS BAJO EL AMPARO DEL GOBIERNO Y DE APELLIDOS SONOROS QUE TOMAN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, OFENDEN BAJO CON LAS MAS ASQUEROSAS PALABRAS Y NADA PASA.

  3. Es increible que suspendan al CCB porque ofendio al Hijo de Daniel Toribio..
    Que haran con Alvarito Arvelo, Los Dueños Del Circo, Mia Cepeda, Masa y un grupo de programa que solo hablan palabras obsenas y atentan en contra de la moral y las buenas costumbres.
    Charlatanes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Juan Martinez
    Miami, FL

    • La verdad q si.. Ya al señor arvelo lo que aparte de ya ser un vendido a este gobierno lo que se ha vuelto un charlarán de la radio..

  4. Los que los suspenderan son tan rastreros como el Cas blanca ese… atento a que se equivoco en decirle epitetos al hijo de papi y mami peledeistas, eso se llama chauvinismo., porque no le meten el pico a decenas de otros rastreros n la radio>?…. El loco de Cas Blanca se pasao pasao… pero tambien no podemos tomar con pinzas a los rastreros, este si este no este si este no…. hay que aplicarles igual sancion a todos los asquerosos de la Radio y television, como este cristian casaablanca… el moderadamente rastrero.

Participa en el debate, deja un comentario.