Observen Detenidamente a Félix Sánchez

7

Observen Detenidamente a Félix Sánchez, miren como sostiene a su bebé mientras cocina….

Por Johnny Arrendel, publicado en Merengala

Felix

El gran atleta dominicano nacido en Estados Unidos, Félix Sánchez, se inscribe en el listado de figuras que despiertan controversias y polémicas, pero en este caso, la publicidad que obtiene debió de ahorrársela, desde mi punto de vista, ya que involucra a su pequeño e inocente hijo, casi recién nacido.

Mantener los niños pequeños fuera de la cocina es una premisa elemental de seguridad, ante la posibilidad inminente de diversos accidentes.

Si a esto se suma que mientras el vallísta carga a su hijo con un solo brazo, se mantiene ocupado en menesteres de cocina, lo que potencializa los riesgos.

No puedo evitar asociar esta imagen con la del ya fenecido astro pop Michael Jackson, quien balanceó a su bebe sosteniéndolo con una sola mano desde un balcón del hotel Adlon, en Berlin, Alemania.

Si mal no recuerdo, otro padre mediático, como Ricky Martin, también ha despertado criticas de sectores por sobre exponer a sus gemelos, concebidos de forma artificial ante los medios de comunicación.

No dudo de que muchos seguidores saldrán al frente en defensa de Félix Sánchez, y que trataran de minimizar su gesto, pero, insisto que lo ideal es este tipo de situaciones no se generen en las redes.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. no le veo lo malo aquí todos los que comentaron son tan perfecto y siempre tuvieron niñeras que lo cuidaran como princesas, eso es Pura mariconada lo que han escrito todos. eso ese llama ser un hombre y antes de hombre ser padre. el que postio esta noticia lo que esta haciendo es un gran daño a una figura publica pueden demandarte por eso.

  2. Cuanta gente perfecta…no le veo nada, el bebe esta bien agarradito y pasar con tu bebe cargado a voltear una hamburguesa que parece ser lo que esta haciendo no va a provocarle nada. El no esta con una paila de sancocho hirviendo, ni esta friendo pescado no huevo en aceite caliente, porfavor…Yo con mis dos hijos, cuando tuve que ir a dar una cocinaita lo hice, he visto madres encaramadas en unos tacos enorrrrmes con sus bebes cargados, creo que eso es hasta mas peligroso y nadie dice nada.

  3. Vamos todos a caerle arriba a Felix Sanchez. Es cierto que es peligroso, pero que madre de tooodoos los que escriben aqui no cocino con el niño al lado jodiendo? Es querer ser el mas rigido con los demas, pero pasamos por alto todo lo nuestro y la excusa es “pero el es una figura publica”. NJN

Participa en el debate, deja un comentario.