Solo 15 días de suspensión para Casa Blanca

9

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía inhabilitó de sus presentaciones de radio y television por período de 15 días al brujo Adrián Ronato Salcedo Rosario, también conocido como “Cristian Casa Blanca” y/o “El conde Dervy”.

“Maldito negro, tu maldita madre”: Palabras de Cristian Casa Blanca en la TV

Dicha suspensión fue hecha mediante resolución No.001/2016 al presentador por proferir en su programa que se emite por “Telefuturo canal 23”, palabras obscenas, maldiciones reiteradas y epítetos racistas. Reservándose el derecho de iniciar el proceso judicial en su contra de acuerdo a la ley y el derecho, por el incumplimiento a dicha resolución.

Reporta el periódico Diario Libre que además realizó la advertencia Legal¨, a los propietarios, directores, conductores, encargados o afines, de los diferentes canales y programas televisivos, para que en lo sucesivo procedan a regularizar la transmisión de contenidos a través de la Televisión Dominicana.

Cristian Casa Blanca

El Reglamento 824 de ley 1951, para el funcionamiento de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, le da facultad a dicha Comisión de someter a la acción de la justicia a los que lo infrinjan o cualquier otra disposición legal confiada a su vigilancia, por tanto debe estar sujeta en todo momento a las normas que prescriben la ley de telecomunicaciones, los convenios internacionales y cualquier otra disposición legal.

 

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Eso es una ridiculez, para el será como tomar unas vacaciones, no le afectará en nada, debieron sacarlo al menos por 6 meses para que pierda el apoyo publicitario y para que no pudiera pagar la renta del canal, solo hicieron un bulto, posiblemente de mutuo acuerdo para quedar bien con la sociedad.

  2. El lio del general, explosiones de varias embasadoras de gas,Danilo se retrata con playboy,Roberto salcedo hijo se come a casablanca ,un tipo q nunca se a pronunciado sobre nada, un presentador familiar de político le dice estafador a casablanca, cristianos casablanca le menciona la mai como 100 veces, un maclaren, una lamborguini casi al mismo tiempo… TODO EN UN TIEMPO EN EL Q SE DEBERÍA ESTAR HABLANDO DEL ACCESOR DE CAMPAÑA, PURO ENTRETENIMIENTO PA DESVIAR EL TEMA y los programas de television, radios,páginas de Internet comprados por el gobierno cuando hablan o ponen una noticia el título de la noticia parece si anunciarán una noticia d comedia

  3. Por favor , no comparen a esos personajes con este individuo.
    Por lo menos ellos le han dado algo a RD a diferencia de este tipo que solo engaña al pueblo

  4. Que suspendan alvarito arvelo, el poder la tarde, a Consuelo y a Julito Hazim no hay gente mas vulgares por tv y radio que se grupo…

    Por eso apoyo a Christian en eta vuelta.

Participa en el debate, deja un comentario.