Una noticia muy triste sobre Tamara Martínez

13

Santo Domingo. A través de una llamada telefónica a la comunicadora Tamara Martínez su esposo el abogado Emilio López confirmó al portal Masvip.com.do que la hija que esperaban “Alaia” falleció en el día de hoy luego de Martínez ser sometida a una cesárea de urgencia.

Tamara quien unas horas antes había solicitado elevar una oración, en sus redes, por la criatura comentó que la pequeña Alaia había nacido prematura a las 23 semanas de gestación.

“Buenas amigos, le escribo porque necesito su ayuda! Debido a que se me rompió la fuente tuvieron que hacerme una cesárea, mi bebe solo tiene 23 semanas y esta en peligro, yo necesito que todos los que puedan oren por mi bebe porque en verdad la amo con todo mi corazón y desearía que se quedará con nosotros. Por fa ayúdenme con esas oraciones en este momento tan difícil”.

Tamara Martinez
Tamara Martínez con su esposo vía instagram.com/tamaramartinez01

De inmediato, las oraciones no se hicieron esperar.Sin embargo, Alaia perdió la vida al llegar al mundo.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Tamara no debería poner ese tipo de cosas tan dolorosas y personales en las Redes Sociales. La gente como que ya no respeta ni atesora su privacidad. Todo lo suben a las redes y por eso aparecen comentarios como los de Deyvi.

  2. La vida es dificil y mas tan fracil ,que Dios le de la fuerza para seguir a la madre y al esposo,la mujer esta en un gran y dificil situacion como hombre debe y hace lo que puede para mantener lo mas tranquiliza y evitar muchas cosas y dejar que dios “meta su mano”,cuando se les llega a estos finales de una pequeñita vida,la pareja debe seguir y ya dar gracias por que almenos la mujer pueda seguir viva y recuperarse.
    muchas cosas que se pueden decir pero son momentos que se quedan en la vida de esas personas ojala tengan suerte y seguridad de salud y mas.

  3. Ustedes lo que son un grupo de innorantes,yo no he dicho de que me algro por eso,claro que eso da pena porque es un ser humano,lo único que dije que esas son las consecuencia de averse hecho abortó en el pasado.solo eso

  4. Que Dios lo tenga en gloria.
    Deyvi.. a la verda que eres una rata de persona, me imagino que no tienes hijos, espero que te arepientas de tus comentarios.

Participa en el debate, deja un comentario.