Un oficial de la PN canta a las mujeres que fueron a protestar

9

Santo Domingo. Un primer teniente de la Policía Nacional le cantó a las mujeres que se reunieron en el Parque Independencia antes de que iniciará su marcha hacia el Palacio Nacional.

Allí representantes de 70 colectivos que trabajan en favor de este género, tienen planeado entregar un pliego de demandas al presidente Danilo Medina.

La canción que cantó el uniformado se llama “Mujeres divinas” famosa en voz de Vicente Fernández.

oficial

El video llega cortesía de Telenoticias, canal 11.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

    • Igual que tú, yo también estoy de acuerdo con ese comentario. Y creo que mi sentir es el mismo que el de la mayoría de los dominicanos. Así queremos una Policía, que desempeñe su papel cabalmente. Claro que también debe ir acompañado de una Justicia sana, no la letrina que nos gastamos los dominicanos.
      Saludos

  1. Tremedo mensaje, cuando los policias hacen algo malo soy de los primeros que salgo a criticarlos, igualmente cuando hacen buenas acciones, estamos acostumbrados a una policia represiva y abusiva, pero no todos los policias lo son abusivos o malos policias.
    Felicitaciones por esta accion la cual debe ser llenar a reflexion a la policia y tratar de ir cambiando su papel en la comunidad

Participa en el debate, deja un comentario.