Frank Rainieri: “Danilo Medina sabe escuchar y es gran aliado del turismo”

4

Berlín. El presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, definió hoy al presidente Danilo Medina como un presidente que sabe escuchar y como un gran aliado del turismo dominicano.

“El presidente Medina ha sido siempre un aliado del sector turístico, no solo desde ahora sino también cuando era ministro, siempre ha estado interesado. Recuerdo que la primera vez que nos encontramos me hace la misma pregunta que me hace hoy en día: Cómo va el sector turístico, qué se puede hacer, él tiene la ventaja de que sabe escuchar y al saber escuchar escucha lo que mucha gente que tiene experiencia le explica”, dijo Frank Rainieri durante la 50 Feria Internacional de Turismo (ITB) que se celebra en Berlín, Alemania desde el 9 al 13 de marzo.

Frank Rainieri

Rainieri elogió el hecho de que el presidente Medina haya continuado con las reuniones con los dueños de hoteles que se celebran en Punta Cana que sirven para que el mandatario oiga qué piensan los que hacen las grandes inversiones en República Dominicana, y “cómo podemos mejorar el turismo, por tanto hablar del presidente Medina es hablar con un aliado de siempre”.

Frank Rainieri dijo que el apoyo que ha tenido el Presidente ha sido determinante para el desarrollo del turismo en la República Dominicana.
El mandatario ha sido un aliado del sector turístico, cree en el turismo, lo ha hecho parte de sus metas y comprende que es una industria que es una industria que compite con el resto del mundo.

Meta de 10 millones de turistas

El empresario turístico dijo que República Dominicana alcanzará la meta trazada por el presidente Danilo Medina de lograr traer al país 10 millones de turistas, al indicar que no sólo la logrará, sino que la superará si continúa trabajando con el esfuerzo y dedicación que se viene trabajando.

Dijo que la llegada al país generará a la economía nacional 15 mil millones de dólares.

Elogia Boulevard Turístico

“Yo no quisiera pensar hoy, qué sería de la zona Punta Cana-Bávaro si no tuviéramos boulevard turístico”, dijo Rainieri al elogiar el impacto que ha tenido la construcción.

El boulevard cuenta con una longitud total de 30 kilómetros; 26.4 kilómetros de 4 carriles, dos en cada sentido de circulación desde el Aeropuerto de Punta Cana y 3.6 kilómetros de dos carriles de circulación hasta Macao.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Pero quien es que no habla?? ud no escucho su rendicion de cuentas en el congreso el 27 pasado? los presidentes no son periodistas no son presentadores de tv para estar dando declaraciones diario…

Participa en el debate, deja un comentario.