¿La prensa olvidó este tema?

7

El siguiente es un comentario realizado por Mario Arturo Fernández, presidente de Santiago Somos Todos.

“La prensa dominicana en un 99% está vendida al servicio de la #DictaduraDeLaImpunidad por consiguiente, la condena a 19 años y 4 meses de cárcel, por corrupción y lavado al presidente de la compañía ODEBRECHT, la misma que ha construido las más grandes y costosas obras de los últimos 20 años en el país no es noticia aquí. Esto incluye las venenosas plantas a carbón de Punta Catalina, con una sobrevaluación de mas de mil cien millones de dólares. Estemos claros que aquí hay una #PrensaVendida”

Periodicos dominicanos

Nota relacionada: Marcelo Odebrecht condenado a más de 19 años por corrupción

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. si fuera aquí estaría suelto y dirían que es eco o acoso político ;para justificar lo malo que hacen los políticos y después quieren reelegirse, y vivir de nosotros. que Dios lo perdones.

  2. A marcelo odebrecht lo metieron preso porque se le fue alante a otros corruptos que intentaron hacer lo mismo.

    Ese es el costo del capitalismo y la democracia de la unica forma que esto se arregla es con dictadura directa

  3. Tengo 25 año de edad. ….juré no ir más a mi país …..q es República Dominicana. ……por la poca oportunidad que se no brinda a nosotros los jóvenes. ………un país de corruptos. Q viva República Dominicana. ..

  4. No me sorprende para nada. Y lo malo del caso es que esta sociedad IGNORANTE noble importa que le sigan robando el futuro de sus hijos. ¡Lamentable!

  5. No es que está vendida (la prensa), es que los que nos gobiernan y nos han gobernado, son lo más serios de la Boliiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaa del MUNDO!!!

    No hay uno condenado por corrupción!!!

Participa en el debate, deja un comentario.