Se retrató con el supuesto ladrón que penetró su casa

8

El exponente de música urbana Toxic Crow, se tomó una fotografía con un supuesto ladrón que penetró a su casa, este martes.

Toxic Crow publicó en sus redes sociales segmentos de las cámaras de seguridad en momento en que el supuesto ladrón rompía los hierros de una ventana y luego recogía objetos dentro de la casa.

El urbano publicó los videos en las redes ofreciendo una recompensa de 50 mil pesos para quien identificara al responsable del robo.

“Ofrezco 50 mil pesos para el que me dé información sobre este ladrón que penetró en mi casa ayer, ya la policía le está dando seguimiento, llámenme a este número 809-571…., si se le hace conocido, manos dura para la delincuencia. Suban este video a sus redes para que el video se haga viral”, dice el mensaje que acompaña los videos.


Toxico y ladron

También dijo: “Soy el tóxico, los ladrones no me duran 24 horas para yo “empuña” conmigo no, que mi ropa de artista yo la enganchó de una vez y me pongo la de “tiguere” y muevo el mundo en un segundo . Misión cumplida, manos dura para los delincuentes. Gracias a Dios primero, gracias a mis amistades del DICRIM que me apoyaron y me ayudaron a la persecución, policías de Capotillo y Suero, gracias a la fiscalía y gracias a todos mis fans y colegas que se unieron a mi problema” “tituaaa”.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.