foto capturaHa vuelto a ocurrir. Una turista búlgara ha supuestamente matado a un cisne en Macedonia por querer posar con el ave. Según informaron el martes medios locales, la mujer arrastró al animal fuera del lago donde se encontraba para conseguir la instantánea.

La Agencia Internacional de Noticias de Macedonia (MINA) indicó que la mujer aún no ha sido identificada.



El cisne estaba en las inmediaciones del lago Ohrid, uno de los más antiguos y profundos de Europa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y muy visitado por los turistas por su belleza natural.

La visitante supuestamente se metió al agua para alcanzar al ave, sorprendiendo al resto del grupo de turistas que la acompañaban.



Después de tomarse las fotos, la mujer liberó al animal que quedó quieto tendido sobre el suelo. No está claro cuándo fue el momento exacto en el que el pobre cisne perdió la vida, informó Eldiariony.

El mes pasado también salió a la luz un caso similar, en el que unos bañistas en Argentina mataron a un pequeño delfín por el ansia de conseguir un selfie. Una vez que los turistas tuvieron su foto, dejaron el cadáver en la arena.