Carolina quiere un debate con Margarita

10

La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, dijo este jueves que está dispuesta a ir un debate de ideas con la vicepresidenta y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández.

La dama concedió una entrevista en Telesistema, al periodista Roberto Cavada, donde respondió afirmativamente a la propuesta. ¿Te gustaría un debate con Margarita?, le preguntó Cavada a Mejía. La respuesta de la candidata vicepresidencial fue: “Definitivamente, yo pienso que un debate de ideas enriquece el intercambio y las condiciones actuales de la política nacional. Yo pienso que un debate es bueno. Estamos hablando que debatir ideas, eso es bueno, definitivamente, sin dudas”.

Carolina, hija del expresidente Hipólito Mejía, fue seleccionada por el candidato del PRM, Luis Abinader, como su compañera de boleta para las elecciones que tendrán lugar el 15 de mayo próximo. Durante la entrevista con el comunicador, Mejía dijo que siempre le resultó gratificante colaborar con su padre en el que quehacer político.

“A mí siempre me resultó altamente gratificante hacerlo, me pasé años apoyándolo tras bastidores…Papi es un hombre muy respetuoso y nunca le ha gustado marcarle pautas a nadie”, refirió. Durante su intervención se declaró amante de la música y como buena bailadora de merengue y bachata.

Carolina y margarita

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Oyeme, la Democracia progresa en este pais, sin duda. Ahora hay Debates planeados de Vicepresidenta. La copia del norte es evidente. Penze que en algun momento iba a haber seriedad en la politica de este pais. Me Equivoque, todo es imitacion y sin sentido…..Usted me parece que esta comenzando mal, dice si a un debate en una entrevista con un periodista, bajo que base? con que finalidad que sea de beneficio futuro a su probable investidura. En un pais tercer mundista,,,,,,,muestras del Imperio?…usted esta completamente segura que su funcion como vicepresidente le confiere hablar de decisiones sin consulta con su Presidente?……Tenemos Democracia e Imparcialidad……No soy Peledeista. No boto por terceras personas. no creo en alianzas por interes. por repartir posiciones…..Usted Cree de verdad que hay argumento………?

  2. Jejeje, estos actores políticos me producen risa…
    Otra que se sumó a la lista de “Yo todo me lo se, y todo lo resuelvo en poco tiempo”…obviamente, hasta que se enganchan la “ñoña”…de una vez los visita el alemán aquel…

    Carolina, recuerde que usted acompaña a un empresario que aspira a la presidencia…y el paso del tiempo se ha encargado de confirmar una máxima que dice:

    El empresario no puede ser político; y el político no puede ser empresario…

    Sí se fija, los empresarios que se han enganchado a políticos, de todos los gobiernos (incluyendo al PLD, PRD, PRM, PRSC y demás gansters) en su mayoria,poco hacen por el interés del pueblo, al final del día, cuando llega la balanza llamada “Interés del pueblo” vs “Interés Empresarial” para donde usted cree que la balanza se inclinará…

    • hahahaha ciertamente. Que hace un vicepresidente, que no pueda hacer una primera dama? Los VP no tienen muchas funciones, salvo en el caso extreme de que el presidente electo no pueda ejercer, por X o por Y. Fuera de esto, es un cargo sin función específica.

Participa en el debate, deja un comentario.