El talento indiscutible que posee Diomary La Mala

2

Santo Domingo. Hace pocos días estuve presente en Ñao Bar motivado para ver la presentación en vivo de la solista dominicana Diomary La Mala.

Sin dudas esta joven posee gran talento, es una buena intérprete que juega con su poderosa voz a su antojo, llena de mucha gracia, destreza y humildad.

Durante dos horas se la pasó complaciendo a sus público en un pequeño espacio muy acogedor, esto dada la cercanía que se tiene con la artista.

Diomary está viviendo un buen momento como solista y de continuar el ritmo que lleva, seguirá abriendo paso imponiendo su carisma, su talento indiscutible.

La Mala interpretó el tema Ojalá, una composición del cubano Silvio Rodríguez que fue a su vez una de las canciones preferidas de nuestra fenecida Sonia Silvestre.

Diomary La Mala

El video llega vía Ensegundos.tv

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Dominicana tiene talento de sobra, pero lamentablemente lo que predomina es lo comercial, lo que da dinero y que se ha creido que el dominicano es indiferente a propuestas nuevas, o que solo quiera oir y ver lo mismo, nada mas alejado del a verdad, lo que pasa que las nuevas propuestas cuando han llegado no se han podido mantener porque el sistema que impera es el monetario y esos nuevos talentos no disponen de sumas millonarias se les hace dificil poder mantenerse, aun hay casos donde triunfan sin ninguna plataforma, no quiere decir que podran mantenerse en el tiempo.
    Esta mujer pudiera convertirse en una artista importante dentro y fuera del pais si le prestaran atencion$$$$.

Participa en el debate, deja un comentario.