Santo Domingo. La Asociación de Licuadoras y Transportistas de Gas Licuado de Petróleo (A-GAS) afirmó este jueves que en los hogares dominicanos existe más peligro de que se produzca una explosión gas que las envasadoras.

Al participar del programa radial “El Gobierno de la mañana Z101 FM” una comitiva representante de la asociación hizo esta consideración al ser cuestionado sobre el manejo de seguridad que tienen las envasadoras de gas en el República Dominicana.



A-GAS abordó sobre este y otros temas como forma de ofrecer su versión luego que en los últimos meses ha sido criticado fuertemente por varias explosiones en envasadoras de gas, lo que ha revelado la inseguridad y debilidades que presentan algunas negocios de expendios.

Tanques de gas



Los siniestros en envasadoras de gas han dejado en las últimas tres semanas tres muertos, más de 17 heridos y comunidades enteras aterrorizadas, lo que ha puesto en el tapete el control de seguridad que manejan estos tipos de negocios, así como la forma en que se obtienen los permisos para operar en espacios poblados.

Fuente Z101digital.com/Regina Telemin