Fotografía de la jeepeta en que se trasladaba Mateo Aquino Febrillet

7

Santo Domingo. Esta imagen tomada por la periodista Argénida Romero de Diario Libre, muestra los impactos de bala que recibió la jeepeta en que se transportaba El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, quien falleció la tarde de este viernes a consecuencias de heridas de bala, llegó sin signos vitales al centro médico que fue trasladado.

El también candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Cristóbal recibió un impacto de bala en el costado izquierdo sin salida, según el director del Centro Médico Real, Víctor García.

Disparos

También resultó herida en una pierna su secretaria, Elaine Mañaná, quien recibe atenciones en el mismo centro médico.

El ex rector de la UASD fue herido de bala luego de mediar en una discusión entre los candidatos a diputados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Blas Peralta y Edward Montás.

El hecho ocurrió cuando salió del restaurante El Arrozal, de la avenida Anacona, donde sostenían la reunión.

Juan Cohén, relacionista público del restaurant el Arrozal, en El Lago de la avenida Anacaona, explicó al periódico Diario Libre que la discusión se originó en el local, pero que el grupo se retiró con destino al destacamento.

Dijo que otro vehículo interceptó la jeepeta en la que se trasladaba Mateo Aquino Febrillet, que presenta dos impactos de bala, y de inmediato se escucharon los disparos.

El exrector de la UASD tuvo experiencia académica y administrativa de 35 años de labor ininterrumpida en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Dios mio pero hay q hacer una cadena de oracion x el paisito, es increible, los aspirantes a gobernarnos y tener cargos para representarnos siguen envueltos en casos tan denigrantes y penosos, ya ni se sabe, corruptos, asesinos…Todo x la sed d poder, Dios sea q diriga esta desorden, no hay esperanzas en lo terrenal d ninguno.

  2. Asi quieren gobernar el pais matandose entre ellos mismo, no se administran ellos bien y asi quieren adminitrar Republica Dominicana

Participa en el debate, deja un comentario.