Liberan a “Chumlee”, detenido por posesión de drogas y armas

0

Captura de pantalla 2016-03-11 a las 4.29.02 p.m.El mediático Austin Russell, conocido como “Chumlee” fue puesto en libertad luego de que la policía de Las Vegas, en Estados Unidos, lo arrestara por posesión de drogas y armas. La detención del protagonista de “El precio de la historia”, que transite el canal History, se realizó cuando los uniformados presentaron una orden de cateo en la vivienda del rostro televisivo por una denuncia contra él por un presunto abuso sexual.

A través de una fianza impuesta por la Oficina del Fiscal del Condado de Clark, Russell terminó su detención al pagar 62.000 dólares, debido a sus 19 cargos por posesión de drogas y un arma.

Al respecto, Rick Harrison, el personaje principal del “El precio de la historia”, se manifestó a favor de su colega. Según el portal Fox News, Harrison declaró a través de un correo electrónico que tanto él como todo el grupo que conforma el reality show dará su total apoyo para respaldar a Chumlee.

“No tenemos detalles todavía, pero estamos aquí para ayudar a Chumlee en todo lo que podamos”, aseguró Harrison.

Sobre el programa

El precio de la historia es una serie de televisión estadounidense, transmitida por el canal History. Producido en Manhattan por Leftfield Pictures, la serie se filma en Las Vegas y narra las actividades diarias de la tienda “Gold & Silver Pawn Shop”, una empresa familiar que abre las 24 horas del día, operada por el patriarca Richard Harrison, su hijo Rick Harrison, quien abrió la tienda con su padre en 1988, y Corey Harrison, el hijo, que ha trabajado allí desde la infancia y está siendo preparado para un día hacerse cargo de la tienda, informó Lagaceta.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.