Mataron a Mateo Aquino Febrillet exrector de la UASD

2

El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, fue ultimado este viernes de un disparo, de acuerdo a una fuente de la academia.

Según la versión ofrecida al periódico El Caribe, el cuerpo de Aquino Febrillet, quien aspiraba a senador de San Cristóbal, está en el Centro Médico Real, donde fue llevado luego de una discusión con otra persona hasta el momento no identificada.

Aquino F

Indica el periódico Diario Libre  el ex rector fue herido de bala mientras mediaba en una discusión entre los candidatos a diputados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Blas Peralta y Edward Montás, quien también presenta heridas.

El hecho ocurrió en el restaurante El Lago, de la avenida Anacona.

El exrector de la UASD tuvo experiencia académica y administrativa de 35 años de labor ininterrumpida en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Ejerció la carrera de profesor universitario básicamente desde la profesión de Administrador y trabajó con éxito en la gerencia universitaria en diversas áreas.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Segun lo que he leido, se dice que blas fue quien lo mato, pregunto: de ser cierto que hara la justicia con este lamentable caso? Se mantendra al margen o tendra las agallas de dar un maldito ejemplo una vez en su vida…

Participa en el debate, deja un comentario.