Amigos comunicadores: solicitamos su apoyo a joven artista Angel Irizarry

0

Invitación a Concierto Pro Fondos ‘Un Paso Por Ángel’

Ángel Irizarry es un joven músico Dominicano, egresado del Conservatorio Nacional de Música. En busca de cumplir uno de sus sueños, a principios del 2015 aplicó a la prestigiosa universidad Berklee College Of Music y obtuvo media beca académica. Unos meses después pudo completar la beca gracias al apoyo del Ministerio de Educación y de la Fundación Latin Grammy.

Sin embargo, aún le faltan U$20,000 pues esta beca no cubre manutención y debe inscribirse en verano del 2016 (mayo), porque este año se vence el plazo de ingreso y no puede dejar pasar la fecha, pues perdería esta gran oportunidad. Debido a esto, decidió tomar la iniciativa de crear la campaña ‘Un Paso Por Ángel’, que pueden apoyar desde cualquier pais entrando en este enlace: www.indiegogo.com/projects/one-step-for-angel.

Además, en combinación con la campaña, Angel ha estado realizando una serie de conciertos con el fin de recaudar los fondos necesarios para completar su beca de Estudios en Berklee College of Music. El ultimo ‘Concierto Un Paso Por Angel’ se celebrará el Jueves 31 de Marzo, a las 8:00 pm, la contribución es de $500 por persona y tendrá lugar en la Sala Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura, ubicado en la Av. George Washington esquina Presidente Vicini Burgos, Santo Domingo.

Esta oportunidad Angel Irizarry la ha esperado toda su vida, desde sus inicios como músico era todo lo que quería. Angel necesita tus pasos para alcanzar su sueño y tu puedes ayudarlo, apoyando su campaña www.indiegogo.com/projects/one-step-for-angel#/ y asistiendo al concierto ‘Un Paso por Angel’, este jueves 31 de marzo a las 8:00 pm en el Ministerio de Cultura.

Para información sobre las boletas puedes contactarlo a los números: Celular/whatsapp 829-760-1972 y 829-295-6499, oficina 809-563-8488.

angel

O vía Facebook: www.facebook.com/angel.irizarryalmonte

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.