Álvaro Arvelo: “No pueden condenar a Blas Peralta sin terminar las investigaciones”

25

Santo Domingo. El comentarista del programa radial “El Gobierno de la Mañana”, Álvaro Arvelo, repudió este lunes las acusaciones en contra del sindicalista Blas Peralta, asegurando que antes de condenarlo públicamente se deben terminar las investigaciones.

Indica la periodista Katherine Guillén que Arvelo considera que incriminarlo por el asesinato del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, sin un juicio previo es también un crimen.

“Hay que esperar las investigaciones porque eso es lo que procede, nadie puede condenar o acusar a nadie sin un dictamen previo de los jueces, recuerden que actúan en contra de la dignidad de un ser humano”, enfatizó.

En ese mismo sentido, también lamentó la muerte de Febrillet a quien consideraba su amigo, indicando que este no merecía morir de una manera tan trágica.

“La Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, aún estaban sonando los tiros y ya ella estaba condenando a Blas Peralta”, indicó.

Alvarito

Fuente Z101digital.com

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. Por eso es que Alvarito ha sufrido tanto con esa enfermedad, porque él no se puede ir de este mundo sin pagar todo lo malo que ha hecho. Ese corrupto.

  2. Todos los casos judiciales aya. esto pendejos de la radio influyen mucho y mas cojiendo cuarto estas son bocinas al mejor postor que le importa a este elemento nada de lo que pase si con su boca de letrina amedentra a muchos en ese pais…

  3. viejo baboso, pero na al tal blas le paso como a oj simsom, que no lo condenaron por el asesinato de su esposa seindo culpable y mas tarde la ley divina lo condeno por un caso mas simple el de ratero. a este vegetal que se retire de la comunicacion que ya da asco escuchar a estos periodista vendido de nuestro pais, que son la mayoria. El tal bla creia que le iba ser tan facil salir de estas como salio del crimen pasado, pero chichi las ratas no siempre tienen la misma suerte, aunque se encuentre con los mimos gatos de jueces.

  4. Es totalmente extraño y hasta poco racional el comentario de Don Álvaro Arvelo. Al menos que las pruebas que está depositando la fiscalía sean un total invento, todo indica que él (Blas Peralta), tiene una cuota de responsabilidad irrefutable, que a mi entender dado el poder político y económico del Presidente de FENATRADO el Mnisterio Público probablemente esté asegurándo por lo menos su detención, elevando a los medios de comunicación el transcurso de las investigaciones.

  5. Viejo ese que haba M I E R D A ese …. hay pruebas de mas… Videos, Conversaciones, DECLARACIONES y de todo que dan con que fue el…. hablando disparates sin saber… no todo el dinero se coge…

  6. Alvarrito, siempre defendiendo lo indefendible. Nadie lo esta condenando, le estan poniendo medida de coercion por las pruebas irrefutable que hay contra él, las investigaciones continuan, Triste final para Alvarrito.

  7. Pique dio cuando no dejaba hablar a rosendo a eso de las 10:30, rosendo dando datos que tambien fueron publicados en esta pagina sobre la prueba de balistica y el boicoteando el comentario, (Como siempre hablando con la boca llena), el realmente esta muy mal informado ultimamente o es que nadie es culpable segun el…ni felix, ni blas, ni leonel, coño da asco….

  8. CREO QUE TIENE SENTIDO LO QUE EL DICE, PERO MIENTRAS TANTO, Y SEGUN LOS INDICIOS, UN AÑO COMO MEDIDA DE COERCION EN LA VICTORIA O NAJAYO PARA QUE EN LAS ELECCIONES DE MAYO VOTE EN LA CARCER . . .

  9. CREO QUE TIENE SENTIDO LO QUE EL DICE, PERO MIENTRAS TANTO, Y SEGUN LOS INDICIOS, UN AÑO COMO MEDIDA DE COERCION EN LA VICTORIA O NAJAYO PARA QUE EN LAS ELECCIONES DE MAYO BOTE EN LA CARCER . . .

  10. Terminalas tu hijo de la gran puta. Terminala tu. .

    Y si fuese un familiar de el??

    Y esa vagabunderia

    Te están pagándo?

    Que mal esta terminando este individuo su carrera como periodista. Estas cerca del zafacon de la historia como toda basura

    • No se falta respeto cuando se dice la verdad,ese sr perdio todo lo que tiene que ver con las buenas costumbres ,respeto a los demas y sobre todo perdio la objetividad,por no decir la dignidad,esta cayendo dentro de la PSICOPATIA.

Participa en el debate, deja un comentario.