El Cañero promete construir cementerios y mercados

1

El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, anunció este lunes que de ganar las elecciones de mayo, su gestión abriría con un vasto programa de obras que incluye la intervención de los cementerios, los mercados públicos y las zonas vulnerables en donde residen cientos de familias pobres.

Martínez dijo que la nueva administración del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (SDE) dará prioridad a la recuperación de los cementerios porque la población quiere respeto y solemnidad por sus deudos. “Tenemos que dignificar los campos santos, la gente desea que la administración municipal le preste las mayores atenciones a los cementerios y les de respeto a nuestros difuntos en ese aspecto”, dijo.

Alfredo M

Dijo que en ese sentido, su equipo de técnicos trabaja en la elaboración de un proyecto para que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, tan pronto él asuma como alcalde, inicie de inmediato la construcción de un nuevo y moderno cementerio municipal en la provincia.

Asimismo, Alfredo Martínez anunció que el recuperará las zonas vulnerables de cañadas y suelos inundables en donde residen cientos de familias pobres de la provincia de Santo ]Domingo. “La gente cree en mi porque sabes que soy solidario y cumplo con mi responsabilidad, y esta situación es una de mi prioridad. Tenemos que ayudar a las framilias más desvalidad que residen en zonas críticas de la provincia”, expresó.

Manifestó que consecuencia del crecimiento poblacional los mercados de la zona ya no dan a vasto, por lo que se hace necesario la construcción de otras plazas públicas para responder a las necesidades de las familias. “Constuiremos un nuevo mercado en Los Mina y en otros lugares para mejorar el tema de los lugares de expendios, que sean sanos, dignos y decentes y que se correspondan con la gran cantidad de habitantes que tenemos”, precisó.

Martínez recorrió ayer junto a la candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, los barrios del poblado de San Luis, San Isidro, El Toro, El Bonito, El Almirante acompañado del presidente de la República, y candidato presidencial, Danilo Medina.

Mientras que en Los Mina, Alfredo Martínez, además de Cristina Lizardo, estuvo acompañado de los candidatos a diputado y regidores del municipio Santo Domingo Este.

A la entrada del distrito municipal San Luis, y en todo el trayecto fueron instaladas las tarimas de animación musical y baile, que esperaron al presidente Danilo Medina, Alfredo Martínez, y Cristina Lizardo, constituyéndose en un día festivo para sus habitantes.

En Los Mina, Alfredo Martínez, y Cristina Lizardo, recorrieron por los barrios Invi, Felicidad, Ambar, La Milagrosa, Alma Rosa, Cruz de Mendoza, Mi Hogar, Las Américas y otros.

Durante todo su recorrido por los citados lugares, el candidato del PLD a la alcaldía de Santo Domingo Este, recibió el apoyo de decenas de partidos aliados y movimientos independientes, lo que dio un agradable colorido, alegría, musicalidad y algarabía a la caravana.

En San Luis y en Los Mina, la población se lanzó a las calles para darle el mejor recibimiento a los aspirantes a la alcaldía y la senaduría de Santo Domingo Este, y la provincia Santo Domingo, respectivamente.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.