Francina Hungria fue anunciada como compañera de boleta de Roberto Salcedo

21

La política en República Dominicana sigue dando sorpresas

Informa el periódico Diario Libre que la ingeniera Francina Hungría fue anunciada esta tarde como la candidata a la vicealcaldía del Distrito Nacional y compañera de boleta del alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo.

Francina Hundria PLD

“Me enorgullece presentar a la Ing. Francina Hungría como candidata a Vice Alcaldesa”, escribió Roberto Salcedo en su cuenta de Twitter hace unos minutos (@SalcedoGRoberto).

La noticia se encuentra en desarrollo, más detalles en breve.

¿Ustedes qué opinan?

Regalanos un Like!!!

21 Comentarios

  1. Muy buena e inteligente elección por Roberto Salcedo, parece que tiene un buen asesor de campaña lo que no tiene el GRIS de Abinader que no pega UNA!!! Lo siento señores ACEPTENLO el PLD se queda. Pero se queda por culpa de los idiotas del PRD y los demás partidos políticos que piensan solo en ellos mismos y en su propio beneficio económico y su frustrada ambición de llegar al PODER.
    Con todo y eso se atreven a decirle ladrones y comesolos a los PLDISTAS. Que Cachaza!!!

  2. No veo nada reprochable en su actitud, quizas si se los hubiesen ofrecido a cualquiera hubiese aceptado, ella tiene una minusvalia y es tan valida como cualquiera

  3. Pero a esta gente no hay quien la entienda: si ponen a uno que no sirve critican, y si ponen a uno que sirve tambien critican. Dejanla ahi, que ahi siendo vice pude subir facilmente a alcadesa si algo pasa (que no tiene que ser necesariamente una desgracia). Cono, esta gente si se lo meten lloran y si se lo sacan gritan.

  4. Esta tipa me cae mal, aqui hay gente que la ha pasado peor que ella, pero como en este maldito pais todo es la ingeniera, el doctor, el arquitecto, la licenciada, todos los malditos dias con algo y ahora esto mire amiga se aprovecho de su desgracia y eso es peor de lo que le paso.

  5. Primero la utilizo el gato de Felix Bautista cuando estaba caliente, la llevo hasta en su avion a Miami y jamas le hizo caso y ahora por fuiki fuikiti

  6. Otra vez mas la tirania saca un truquito de bajo de la manga para querer engañar a nuestro pueblo. No soy simpatizante de ningun candidato en especial, pero da pena como se burlan de la ignorancia del pueblo, haciendo creer que tal vez la joven con buenas ideas podra hacer un cambio bajo la manga del mago. Espero que el pueblo sea fuerte al momento de elegir, no por caras, pero si por proyectos claros y la vez posibles.

  7. Q vaina con estos politicos, el sabe q ha perdido terreno como alcalde y ahora quiere conseguir votos apelando a la lástima q la gente le tenga a la francina, estos politicos son capaces d cualquier cosa cin tal de seguir robando facil. Y una vice alcalde invidente :/ mas basura en las calles y disparates q pasaran desapercibidos

Participa en el debate, deja un comentario.