La Fiscalía solicita un año de prisión preventiva contra Blas Peralta

6

Santo Domingo. La Fiscalía del Distrito Nacional informa que solicita un año de prisión preventiva contra Blas Peralta y tres cómplices en el asesinato de Mateo Aquino Febrillet.

Según reporta este organismo judicial del Estado en su cuenta de Twitter los cómplices de Blas Peralta son Rafael Herrera Peña, Franklin Venega y Geraldo Félix Batista Mena.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por Fiscalía se determinó que el imputado Peralta utilizó pistola que le había sido cargada por la Policía Nacional cuya balística dio positiva con proyectil en el cuerpo de la víctima.

La inteligencia electrónica evidencia que el imputado luego de disparar se comunica con el coronel de PN Rafael Herrera Peña tratando de cambiar el cañón del arma homicida y de botar los teléfonos al mar.

Blas Peralta guapo

Destacan los mensajes publicados desde la cuenta Fiscalia_DN que Blas Peralta además trató de buscar una persona para que se inculpara por él, en el asesinato de Aquino Febrillet.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. UNA PREGUNTA POR QUE EL JEFE DE LA PN NO LLAMA A ESE CORONEL Y LE ROMPE LA ROPA ENCINMA DESONRRADAMENTE COMO A OTROS QUE COMENTEN DELITOS MENORES

Participa en el debate, deja un comentario.