Policías salen a buscar el administrador de “100,000 Dominicanos En Contra De La Corrupción”

2

Santo Domingo. Pedro Medina, administrador de la página en Facebook de “100,000 Dominicanos En Contra De La Corrupción” denuncia que además de cerrarle su página de internet, 6 policías fueron a buscarlo a su casa sin una orden de arresto y sin explicarle los motivos por los que pretendían detenerlo.

La página fue cerrada el 8 de marzo, tenía más de 26mil seguidores al momento de que fuera cerrada de forma inexplicable.

Facebook dominicanos

El joven Medina explica que los supuestos  policías se marcharon de su casa cuando les indicó que se iba a comunicar con la prensa para que tuvieran conocimiento del caso.

En una grabación colgada en Facebook, Pedro Medina dice  que no tiene ningún tipo de afiliación política y que se sorprende ante la situación de que su página fue cerrada el mismo día que los supuestos policías fueron a buscarlo.

100,000 Dominicanos En Contra De La Corrupción” mantenía una línea informativa en las que denunciaba con pruebas testimoniales y audiovisuales distintos casos de corrupción en el país, en ocasiones se hacían eco de algunas noticias publicadas en otros diarios.

Escuchen aquí todo lo que dijo Pedro Medina. on.fb.me/1M2Frya

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.