Candidata a diputada dice que los maricones son más intolerantes

17

Santo Domingo. Las reacciones por el letrero que colocó el Instituto San Juan Bautista prohibiendo la entrada al embajador de Estados Unidos sigue caliente en las redes sociales.

Gladys Feliz candidata a diputada por la Fuerza Nacional Progresista utilizó términos fuertes para referirse a la acción vandálica contra los que tacharon el letrero con el mensaje “Qué se joda la intolerancia”

 

“Los maricones son más intolerantes, quieren los acepten obligado y a la mala” indicó la aspirante a ocupar una curúl en el Congreso Nacional, quien a su vez justificó el lenguaje utilizado indicando que esta se encuentra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

mensaje diputada

Gladys

“Para los defensores del Embajador USA, el diccionario de la lengua española los llama MARICON! espero estén complacidos!” continuó diciendo la señora Gladys.

Lo que le hicieron al letrero del Instituto San Juan Bautista

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Tantas cosas que decir, muchas ya dichas otras ya se dirán. Lo más importante es que gracias a Dios una cavernícola como esa “Señora” y podría usar palabras que están también en el diccionario para calificarla. Pero como decía hay algo que es lo más importante: Ella y los de su partido que ni es Fuerza ni es nacional y mucho menos progresistas ganaran en estas elecciones de Mayo. Si hay algo que aplaudirle a Danilo es que partido y gente como estas estarán fuera de los puestos electorales.

  2. Sobre esta aspirante a Diputada, aprenda primero cuál es el rol y el comportamiento esperado de un legislador antes de postularse porque claramente no lo sabe.. Respecto a ese señor tiene bajo su responsabilidad la formación de cientos de niños y niñas que forman parte de la sociedad DIVERSA (aunque a muchos no les guste) que existe hoy en día y deben aprender a respetar a todos y todas sin discriminacion.. Ya te imaginas los comentarios de “párate como un hombre”, “deja de llorar como un mariconsito” y otros más que seguro hará en aquel colegio… Alguien que me explique, ¿qué diferencia hay entre este señor y las profesoras que pusieron los niños a pelear en Boca Chica? Porque ciertamente creo que ninguna.. Ellas auspiciaban el abuso físico y él fomenta el abuso psicológico y la discriminación de cualquier estudiante de su colegio que sea diferente

  3. El 99% de los comentarios son a favor de la aspirante a Diputada, incluido este, la institución tiene el derecho de ver a quien recibe en ese lugar o a quién no, el padre Manuel Ruiz como director está en su derecho de poner ese letrero pues no dice nada mal solo que la Wally no es recibida allá, intolerante es el o los que fueron a dañar el letrero, si su posición es diferente mande hacer un letrero diciendo que el embajador y su esposo son recibidos en su casa y listo, o fabrique un colegio y mande hacer su letrero, pero es una estupidez decir que el que no está de acuerdo con el estilo de vida de los gays, es homófobico, anacrónico, lleno de odio, cavernícola, y otros adjetivos más, ser gays o aceptar a los gays no es sinónimo de moderno ni progresista, ignorante aquel que piensa que algo contra natural debe ser visto como normal, esto no se trata de amor, se trata de preferencia sexual y el sexo existe para procrear y dentro de eso también da placer pero lo primordial es la reproducción y nunca he visto 2 espermas o 2 óvulos dando vida. Ese mundo de los gays es una vida triste y depravada y es un ghetto donde se ven las cosas más bajas del ser humano, miren como terminan muchos de ellos: Jean Louis Jorge, Claudio Nasco, Juan de los Santos, Freddie Mercury, Yaqui Núñez del Risco, por mencionar algunos una vida llena de sexo sin protección, cocaína por montón, orgías, prostitución de menores, asesinatos, y quien sabe que más y quieren venderse como limpias palomas usando los colores del arcoiris en su simbología, los gays son resentidos sociales, miren como Alberto Vargas el locutor de Ritmo 96 le responde a las personas por twitter con insultos hasta a los mismos gays que son como el, los maltrata y hasta chopos le dice, un tipo que anda con un afro, y no tiene educación y habla de Chopo, jajaja que risa, de seguro sino fuera figura lo rebotarán de todas las discotecas clasistas del país, por es el prototipo de los que los clasistas piensan es un chopo. Así hay muchísimos gays que viven usando términos despectivos entre su gremio Ej: Los dueños del circo, y hay otros que no quieren salir del closet, a lo mejor se animan ahora que son tantos y no caben ahí adentro. Propongo a tus lectores José que tiren 5 gays tapados para que la gente sepa cuando los vean apoyando la causa y queriéndose guillar de humanista pero por debajo gay Callao: Eduardo Selman, Jaime David, Nassef Perdomo, Alberto Vargas, Roberto Santaella.

    • Me tomo la molestia de escribirte solo como una forma de no dejar en el vacío todo lo que has dicho. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que planteas, no porque sea cierto, sino porque es lo que sientes. Las personas necesitan espacios que les permitan drenar todo el veneno que fluye por sus venas y que de No contar con espacios como estos pudiera morir envenandos de su propia hiel!

      Estoy seguro que lo que más has disfrutado es hacerlo desde el anonimato, como los cobardes, el que se escuda en estos espacios sin arriesgar su identidad puede decir lo que quiera entendiendo que haciendo de esto obtiene doble gancia, evenena a quien hace blanco de sus dardos y se libera de su amargura.

      Dudo que seas cristiano, dudo que tengas el valor o la significación para la sociedad en la que vives y el mundo, que han tenido estos que has mencionado en este hermoso escrito, que habla más mal de ti que de los que has tratado de descalificar.

      No puedes hablar de lo que no sabes, no puedes dar lecciones de moral, ya que el acto más inmoral es claudicar, es no tener valor, es carecer de integridad (espero que sepas lo que eso significa).

      De ser cristiano, Sé un buen cristiano, o al menos se consono con lo que defiendes, no digas que no odias si cuando tu expresa en cada palabra eliges la que entiendes que mayor daño puede provocar para defender tu posición , no es necesario.

      Te garantizo que nunca tendras la paz que ahora habita en mi interior, no puedo más que pedirle bendiciones al Dios en que creas y al que ores, y que ojala el dia que te estes muriendo los sentimientos que hoy te atormentan te dejen morir sin agonia.

      Estoy consciente que vas a responder, y que lo haras en terminos más rispidos que los ya expresado previamente, pero descuida ese es tu derecho.

      Como dijo alguien muy sabio un dia ” A los que están del lado equivocado de la historia no se le responde” … Pero no lo hice porque estes del lado correcto, solo lo hice poque hay almas necesitadas que hay que brindarle la conmiseracion de almas superiores y ese el unico sentimiento que me ha movido a responderte la lastima que provocó en mi tu tristeza.

      Por cierto yo se quien eres, y por eso te he dado esta respuesta! ??

      Que tu dios te bendiga!

    • WOW! excelente comentario, empezando por la parte en la que tienes tanto valor que no das un nombre, según desde mi punto de vista eres tan igual o peor que esos “gays que están en closet”, digo peor porque te pronuncias y te escondes, eso es sinónimo de cobardía.
      Pero claro hay que respetar tu opinion, y aun mas una opinion con tanto argumentos, donde mencionas todos los gays que según tu por ser gays han terminado como han terminado, pero si dices una cosa tienes que definitivamente decir la otra, para que tu comentario tenga un poquito mas de carácter, sabes!.
      Así como dices que los gays son unos depravados, no te olvides de mencionar que hay hombres que tienen mas de una familia, que para los fines es igual o peor, pero me imagino que esos según tu punto de vista son lob llamados “hombre hombre” y asumo que como están llamados a procrear esos ya tienen el cielo ganado porque usaron su esperma para procrear dos familias, claro me imagino que en la Biblia dice eso ya que veo que eres muy cristiano, tendrás que disculparme yo que si soy cristiano no he llegado a esa parte aun. Y aquellos que comenten feminicidios, me pregunto que serán, según tu punto de vistas serian heroes, pues ya las usaron cual paño sucio, y las botan, pero como no es de el es de nadie, así que también esos tienen el cielo ganado.
      Siguiendo con la lista de personas famosas que que son heterosexuales que han muerto por el uso y abuso de las drogas sin mencionar por el vih y si se los contagio una mujer, NO UN HOMBRE, ya que como eres cristiano seguro piensas igual que muchos que esa es la enfermedad de los homosexuales cuando el indice mas grande lo tienen los heterosexuales, Cory Monteith – Heath Ledger – Elvis Presley – Magic Johnson – Greg Louganis – en fin hay muchos muchos mas, pero claro ellos darán sus razones de como paso (los que están vivos aun los que no Dios los tenga es su gloria) pero claro tu como buen cristiano y juez estas llamado a juzgar iluso aquel que pensó que solo Dios Señor y dador de vida es el único que puede.
      Concuerdo bastante con lo que dice Alberto Vargas, (solo lei la respuesta a tu comentario) para tu dar tu punto de vista no tienes que tratar de usar palabras que puedan ser hirientes, pues eso denota tu falta de personalidad y autoestima, y hacer un comentario anónimo, y terminar mencionando personas que según tu son homosexuales en closet, no es mas que pura cobardía, si estamos llamados a amar como cristianos que somos, siento que estas predicando la moral en calzoncillos, es decir no hables de amor en un párrafo cuando en el otro dejas escapar tu odio.
      Cuando uno no sabe, de lo que va a hablar es mejor no hacerlo, porque es mejor pasar por ignorante que por bruto, puedes y estas en todo tu derecho de defender tu punto de vista, al final cada cabeza es un mundo, y hay que respetar tu opinion, lo que es bajo de tu parte es que quieres ser hiriente, y encima de todo esto acusas, te recuerdo que antes de de hablar tienes que verte enfrente a un espejo y cuando todo este perfecto entonces hablas, de lo contrario lo que digas carece de toda validez y te recuerdo que el único perfecto es Dios.
      Ahhh!! y por ultimo donde compran también venden espero no tengas nunca un hijo, o algún familiar gay, porque aun estas llamado a dar amor, lo voy a sentir muy mal por ese familiar, y no no soy gay ahora bien defiendo a capa y espada a todo aquel que si es HOMBRE de verdad y dice lo que le gusta, y decide vivir su vida sin hacerle daño a terceros, no como muchos que quieren aparentar una cosa por la sociedad.

  4. La sociedad de hoy en día ,se caracteriza en practicar la aberración de invertir los valores y buenas costumbres,como en los días de Isaias”/donde a lo bueno le llaman malo y a lo amargo le llaman dulce.usemos los conocido por la Biblia y la Real lengua española, son sodomitas, maricones y bugarrones.que trajedia, no cohinsidir con Dios.”al pan pan”

  5. Asi mismo es que tenemos que llamarles “Maricon y Bugarron” sin tapujos porque ahora lo quieren disfrazar LGBT y son unos perversos

  6. intolerancia y descriminacion son cosas diferentes…… Sea bueno o malo los gay estan aqui para quedarse…….ademas el que nace para atracador del cielo le cae un quince y un carnet de la policia hahahahah….

  7. Tan bella y delicada ella. En sus planteamientos y su vocabulario, pero q mas se puede pedir digno d una aspirante a diputada en rep dom dnd cualquier cosa puede pasar y tdo es permitido y cualquier loco para aspirar a politico en lo unico q debe ser bueno es para robar , mentir y enredar. X eso estamos asi. Reflejo d la poca intolerancia, valores y educación empezando x los primeros q deberian ser ejemplo osea nuestros ” disque lideres”

  8. Bueno yo prefiero mil veces que me quiten la fucking visa y no que le inculauen a mis hijos sus “valores” de sodoma y gomorra

  9. Si bien es cierto que la RAE admite el término, lo es aún más el hecho de que lo admite como una forma despectiva de referirse a un homosexual. Esa no es la manera en la que una aspirante a Diputa debe expresarse

  10. Es así, ellos son más intolerantes a las opiniones contrarias.
    Luego la prensa pagada la acusarán de ultra conservadora, oportunista, aprovechada, no se cuanto. Mientras tanto, es de los pocos que se atreven a ir en contracorriente, por lo menos todavía no ha vendido su opinión.

  11. El embajador dijo que el que no estuviera de acuerdo con sus planteamientos que entregue la visa en una reunion con empresarios, eso es chantaje, entonces eso es intolerancia, pero es obligado dejarlo entrar a un colegio.

Participa en el debate, deja un comentario.